Connect with us

Lifestyle

Tendencias de belleza Gen Z vs. Millennials

Un claro indicio cuando se trata de detectar a un millennial son muchos emojis de caritas sonrientes, jeans ajustados o tal vez incluso una parte lateral del cabello. Los Gen Z’ers, por otro lado, están mucho más de moda que nosotros y se los puede ver con movimientos de baile de TikTok, cultivos inspirados en Euphoria y anillos de resina. Gracias a Pinterest, ahora podemos ver búsquedas dirigidas por rangos de edad específicos.

Si bien puede pensar que la Generación Z está intentando una apariencia más loca, parece que es todo lo contrario. Los jóvenes buscan un look más discreto y maduro, mientras que los Millennials están rompiendo más reglas en el mundo de la belleza y la moda. Estas son las tendencias de belleza que los millennials y la generación Z deben conocer.

1. Sombra de ojos roja. Millennials

Es posible que no vea a muchas personas de la Generación Z optando por tonos de maquillaje ricos e intensos como el rojo, pero esto es lo que los millennials están optando este año, junto con sombras y delineadores de ojos azules, verdes y dorados. Definitivamente es un aspecto más refinado y menos juvenil, por lo que tiene sentido que los Millennials lo elijan sobre la Generación Z.

2. Maquillaje de menta. Generación Z:

Como mencionamos antes, los miembros de la Generación Z prefieren los colores inspirados en colores pastel más soñadores que los colores oscuros y en bloques como el rojo, razón por la cual la menta se ha convertido en un éxito tan grande. Especialmente cuando se combina con delineador de ojos blanco. Estos usuarios a menudo buscan «maquillaje inspirado en dulces» en Pinterest para crear su propio look de Thumbelina.

3. Labial marrón: Millennials

Es un look épico de la década de 1990, y la Generación Z ni siquiera conoce las tendencias de los 90, así que, por supuesto, es un look que los Millennials se mueren por probar. Este grupo de edad incluso buscó «labios brillantes» más de una docena de veces. El marrón es más un tono maduro y maduro que la menta; es mejor dejar los colores llamativos para los niños.

4. Purpurina rosa: Generación Z

Esta apariencia de rostro fresco y apenas visible se trata de mejorar su brillo natural, no de tratar de transformar su rostro en otra cosa. Lo hemos visto en el elenco de Riverdale, y no parece que esta tendencia vaya a ninguna parte en el corto plazo. Está lleno de minimalismo discreto que incluso te permite aplicar capas con diferentes brillos o barras de labios.

5. Uñas con estampado de vaca arcoíris. Millennials

Ciertamente es una tendencia audaz, pero no es lo que busca la Generación Z. En cambio, estas uñas con estampado de vaca arcoíris nos hacen pensar en las pegatinas de Lisa Frank de la vieja escuela. Esta tendencia de uñas con estampado animal es bastante específica, al igual que otra tendencia de búsqueda que ha estado apareciendo para los millennials este año: «uñas acrílicas brillantes de verano».

6. Uñas de lavanda: Generación Z

Se podría pensar que la generación más joven correría más riesgos con sus manicuras que los que tienen entre 20 y 30 años, pero resulta que las sutiles uñas color lavanda les atraen más que los llamativos estampados de arcoíris. Por supuesto, encaja con su amor por los pasteles y los tonos de diseño más suaves. Es relajado, corriente y completamente lujoso. ¿Los Gen Z’ers están oficialmente más de moda que nosotros?

7. Partes laterales. Millennials

Este es un debate bastante controvertido, y lo inició Gen Z TikToker Lady Gleep. Afirmó que «ningún hombre se ve mejor con una raya al costado que con una raya al medio». Dadas todas las críticas que recibimos los Millennials por ser el centro de atención en ese momento, este es un tema polarizador. Aún así, las Kardashian han estado separadas del centro durante años, así que tal vez nos hayamos equivocado.

8. Balayage Mixto – Millennials

Moviéndose lateralmente. muchos millennials han optado por un balayage de aspecto más natural en lugar de raíces teñidas o tendencias más obvias durante años. Ombre también ha sido una opción popular. Cuando se trata de cabello, esta generación hace todo lo posible para mantenerlo sutil.

9. Pedazo de dinero: Gen Z

Esta generación no está tratando de ocultar sus canas o hacer suyo el cabello teñido artificialmente. En cambio, se trata del marco de dinero, que es conocido por tener reflejos audaces y audaces en un tono vibrante (idealmente, neón o pastel) que choca con el color natural de tu cabello.

10. Joyas de resina: Gen Z

De acuerdo, esto no es técnicamente bello, pero complementa muchos looks de maquillaje, por lo que vale la pena mencionarlo. Los millennials parecen apegarse a materiales más tradicionales en joyería, como metales mixtos o eslabones de cadena, mientras que la Generación Z está probando la resina, que es un material más divertido y duradero. Esta es la única tendencia en la que la Generación Z puede volverse un poco más salvaje en términos de experimentar con pulseras, anillos, aretes y collares coloridos o de gran tamaño.

Lifestyle

6 tipos de mujeres que los hombres evitan con más frecuencia

Cuando se trata de mujeres, hay muchos tipos diferentes de personalidades y rasgos de personalidad que un hombre puede encontrar. Durante las citas, los hombres necesitan encontrar una pareja potencial con la que sea genial tener una relación. Esto puede ser difícil de entender para muchos tipos diferentes de mujeres. Puede ser divertido salir y ver qué tipo de pareja es mejor para un chico. Pero puede ser difícil llegar a conocer realmente a alguien en el mundo de las citas de hoy. Dedicar tiempo y esfuerzo a una persona que no encaja bien seguramente terminará en angustia o, al menos, en grandes inconvenientes y pérdida de energía. Esto se aplica a ambas partes. Por lo tanto, es importante encontrar a alguien en quien pueda invertir para evitar tales percances en las citas. Si bien es difícil saber qué tipo podría evitar a qué tipo de chica, se puede argumentar que la mayoría de los hombres se sentirán rechazados por las mujeres que tienen ciertos enfoques individualistas hacia los hombres. Si quieres conocer las cualidades que los hombres tienden a evitar, echa un vistazo a este tipo de mujeres que los hombres evitan más.

El monstruo del control:

El deseo de controlar todo sobre una relación es algo que probablemente hará que un hombre corra en la dirección opuesta. Esto no deja lugar para el compromiso o para que el niño sea realmente él mismo. Por lo general, estas mujeres ni siquiera tienen interés en conocer al hombre con el que están saliendo, solo quieren a alguien a quien puedan controlar y hacer lo que dicen.

manipulador emocional

A nadie le gusta que lo controlen, especialmente no a través de tácticas sigilosas de manipulación emocional. La explotación emocional es otra forma de no aceptar a la persona con la que sales y también genera desconfianza. La confianza es la piedra angular de las citas, y sin ella, una relación no llegará muy lejos. Aunque es posible que al principio no se dé cuenta de que está siendo manipulado, una vez que lo haga, correrá hacia las colinas.

agresor pasivo

La agresión pasiva es un gran no-no para cualquier persona, hombre o mujer. Cuando las mujeres son pasivo-agresivas, puede ser una gran tensión para el hombre en la situación. La agresión pasiva también suele ser ineficaz para transmitir el mensaje y simplemente crea una tensión innecesaria.

Adicto a las redes sociales

Si bien es divertido publicar algunos aspectos de su relación en las redes sociales, algunas personas pueden pasarse de la raya. Muchas veces, los chicos no quieren que todos los detalles de su relación se anuncien en línea. Es probable que no se sientan atraídos por una mujer que se obsesiona con cómo se percibe su relación en las redes sociales.

No disponible emocionalmente

La disponibilidad emocional es un aspecto que es necesario para llevar cualquier relación al siguiente nivel. Mientras se encuentra en las primeras etapas, las conversaciones emocionales pueden ocurrir con menos frecuencia. Pero cuanto más te acercas a una persona, más disponible emocionalmente debes estar para tu pareja.

Apelante

Ya sea un hombre o una mujer, un quejoso es alguien con quien una pareja potencial no disfruta pasar el tiempo. Si un hombre siente que nunca podrá hacer nada para complacer a su esposa, es posible que sienta que no es lo suficientemente bueno. Esto puede comenzar a crear todo tipo de inseguridades, e incluso eventualmente indiferencia, si nunca puede hacer nada bien a los ojos de su pareja.

Continue Reading

Lifestyle

8 signos del zodiaco que le temen al amor

No siempre puedes evitar ir por caminos separados con la persona que amas, por lo que puede ser increíblemente difícil emocionalmente para algunos signos del zodiaco. Por el contrario, otros están listos para seguir adelante tan pronto como se separan.

Aquí están los signos del zodiaco que no pueden superar su amor por razones completamente diferentes y no solo por inseguridades personales o traumas pasados.

1. Géminis

De todos los signos del zodiaco, los Géminis son los mejores para separarse, pero eso no significa que les encante. En lugar de pensar en el pasado, prefieren planificar el futuro y pensar solo en lo que les brinda felicidad. Prefieren la soledad y, en contadas ocasiones, las relaciones despreocupadas porque les permite mantener su habitual estilo de vida aventurero. Se puede decir que tienen miedo a los grandes compromisos.

2. Sagitario

Los Sagitario estarán tristes durante días, tal vez incluso meses, antes de seguir adelante. Ningún otro signo se toma en serio una relación fallida, pero los Sagitario lidian con su dolor y decepción divirtiéndose. Es como consumir drogas, pero legal (en la mayoría de los casos). Al menos puedes entender de dónde vienen, ¿verdad?

3. Aries

Aries siempre se lanza de cabeza a las relaciones y adora absolutamente a su pareja, hasta el punto de que una mala ruptura puede dejarlos mentalmente en mal estado. Probablemente no sea tan malo como lo estropea Sagitario y Virgo, pero con ellos, un mes de depresión está garantizado. Afortunadamente, después de un tiempo, Aries puede comenzar a vivir una vida normal nuevamente.

4. Escala

Los Libra son conocidos por su amor y pasión, así como por su temperamento fogoso. Comete un error con un Libra y estás muerto para ellos. Esto también se aplica a su vida amorosa. Libra puede perdonarte por cosas pequeñas, pero nunca te perdonará si los engañas, por ejemplo. Su fuerza es, por tanto, su mayor debilidad.

5. Virgen

Estos tipos están totalmente jodidos de la cabeza. Se me permite decir esto porque soy uno de ellos. Y ya que estás aquí, debes creer que todos los Virgo son iguales, ¿no? El verdadero amor siempre ha infundido cierto miedo en los Virgos, que son demasiado ensimismados como para que otro los elogie con el más mínimo elogio, incluidas las muestras de amor. Carecen de confianza en sí mismos, lo que los hace extremadamente cautelosos con las relaciones serias. Los Virgo prefieren guardarse sus sentimientos en lugar de compartirlos con alguien que pueda lastimarlos fácilmente.

6. Escorpio

Los escorpio no son fáciles de amar. Es solo un hecho. Son agresivos, posesivos, huelen raro y tienen un sentido del humor perverso. Al menos eso es lo que he leído en línea. Después de pasar por una ruptura, tienden a guardarse sus sentimientos y siguen una rutina que les proporciona muchas distracciones. Tantos, de hecho, que los Escorpio simplemente pierden todas las pistas sobre sus posibles citas. Básicamente, si los atrapas en el momento equivocado, es mejor que coquetees con la pared.

7. león

Los Leo se parecen un poco a los Libra en el sentido de que se concentrarán en las cosas malas hasta que se las coman por dentro. Encontrar la misma pasión ardiente que tenían antes puede no ser posible para ellos. Y eso es lo que más frena a los Lions. A veces, todo lo que necesitan es una verificación sólida de la realidad para cambiar sus sentimientos. ¿Suena fácil? Pruébalo.

8. Capricornio

Los capricornianos tienden a culparse a sí mismos por cualquier negligencia, incluida la ruptura de una relación «perfectamente buena». Piensan constantemente en lo que harían de manera diferente. Siempre que comienzan a salir con alguien, los capricornianos ni siquiera piensan en la posibilidad de que los dejen, así que cuando sucede, comienzan a analizar en exceso todo lo que hicieron o dejaron de hacer, tratando de determinar la razón del fracaso.

Continue Reading

Lifestyle

15 mujeres mas bellas del mundo

Si bien hay millones de mujeres en el mundo, cada una con su propia belleza única, algunas mujeres en el centro de atención tienen esa esquiva cualidad de diosa que hace que la mayoría del mundo esté de acuerdo en que son, de hecho, las mujeres más perfectas del mundo.

También hay algo llamado la Proporción Dorada de la Belleza, que es un algoritmo matemático que determina lo que percibimos como atractivo. Aquí están las mujeres más bellas de 2021, que definitivamente mantienen la «Proporción áurea» y superan los sueños más inteligentes de todo hombre.

1. Alicia Vikander

Alicia Vikander es esa rara y ganadora combinación de extremadamente talentosa y prácticamente perfecta. La actriz sueca fue una vez bailarina de ballet, lo que explica sus movimientos elegantes y su figura de niña abandonada. Saltó a la fama en Ex Machina, que le valió una nominación al Globo de Oro, y The Danish Girl, que le valió un Premio de la Academia.

2. Noami Campbell

Incluso a los 51 años, Naomi se ve tan deslumbrante y sin arrugas como hace 30 años. De alguna manera se vuelve más y más hermosa cada año. Su rostro es verdaderamente único, pero no podemos identificarlo. ¿Es la estructura ósea perfecta? Ojos soñadores. Cejas que matan. Hay demasiadas buenas opciones para elegir.

3. Aishwarya Rai

A pesar de que hay muchas mujeres glamorosas en Bollywood yendo y viniendo de su industria, Aishwarya todavía se destaca cuando se trata de quién es la más hermosa. Con esos impresionantes ojos, no es de extrañar que haya ganado el concurso de Miss Mundo en 1994.

4. Adriana Lima

¿Es justo que este país haya sido bendecido con Adriana Lima? Este rostro y cuerpo fueron creados principalmente para la editorial. Desde que la descubrieron en el centro comercial a los 13 años y se convirtió en modelo de Victoria’s Secret en 1999, ha encabezado la lista de las mujeres más bellas año tras año, y no creemos que eso se detenga pronto.

5. Kate Upton

Es posible que esta rubia loca no sea tan famosa en 2021 como cuando se lanzó el video de Cat Daddy, pero la modelo llamó la atención por primera vez cuando apareció como modelo de portada para Sports Illustrated en 2011. Luego continuará la cobertura. tres preguntas más. Con sus deliciosas curvas, Upton ha sido comparada con Marilyn Monroe a lo largo de los años.

6. Blake animado

Nunca hay un momento en que Blake Lively no sea adorable, incluso cuando tiene 8 meses de embarazo, tiene un brillo innegable retocado con Photoshop. Todos los peinados y atuendos que ha usado a lo largo de los años, los lleva con facilidad porque esta reina carismática es tan hermosa que puede lograr básicamente cualquier look siempre que brillen esos blancos nacarados.

7. Gal Gadot

La belleza israelí Gal Gadot, conocida por muchos simplemente como ‘Wonder Woman’, no solo es una guapa, sino también una idiota y sirvió en el ejército israelí durante 2 años antes de convertirse en actriz y protagonizar la película Fast and Furious. Franquicia «Furioso».

8. Manuela Arcuri

Esta bomba morena puede ser una actriz, pero parece una princesa. La actriz italiana nació en 1977, pero aún se ve más seductora que las mujeres de la mitad de su edad. Su figura agraciada y su rostro de Cleopatra la convierten en una belleza eterna a nuestros ojos.

9. Ashley Graham

Curvy Ashley Graham ha sido la modelo de talla grande número 1 en el mundo desde hace algún tiempo. Ella es una gran parte del movimiento positivo del cuerpo tan popular como lo es hoy en día, fue la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, así como en la portada de Vogue. Que tenga cara de ángel tampoco duele.

10. Alexandra Daddario

Con apariciones en Baywatch y White Lotus, la talentosa actriz Alexandra Daddario es oficialmente la nueva novia de Estados Unidos. Sus grandes ojos azules son tan hermosos como aterradores, y en comparación con su estilo de Hollywood de la vieja escuela y su eterna cara de bebé, claramente se ganó un lugar en esta lista.

11. Gigi Hadid

Con sus mejillas juveniles y su figura de piernas largas, no es de extrañar que la hija de Yolanda Hadid haya sido coronada como una de las mujeres más bellas de 2021. En 2016, fue reconocida como «Modelo internacional del año». Cuando tu madre es una supermodelo, es seguro decir que viene de familia.

12. Angelina Jolie

Si estás haciendo una lista de «las mujeres más bellas», es mejor que Angelina Jolie esté en la cama. Jolie Jolie es un rompecorazones, incluso en sus películas recientes, desde Gia hasta Tomb Raider. Ha estado en Hollywood durante muchas décadas y, a través de múltiples relaciones y criando a 6 hijos, todavía se las arregla para verse como una belleza de otro mundo todos los días.

13. Beyoncémi

Ella solo parece volverse más impresionante con la edad, desde una piel brillante y sin maquillaje hasta una cintura y un botín redondo con los que la mayoría de nosotros solo podemos soñar, esta orgullosa mamá siempre ha tenido una belleza natural para arrancar. Jay-Z es una persona muy celosa.

14. Emma Watson

Incluso cuando interpretó a la sensual Hermione en Harry Potter, pudimos ver el verdadero potencial de este diamante. Ella es la mejor combinación de belleza física, amable e inteligente, lo que la convierte en el paquete completo. Tiene esa energía (y esa mirada sensual) que hace que quieras presentárselo a tus padres lo antes posible.

15. Pia Wurtzbach

Miss Universe 2015 Pia Wurtzbach es en parte filipina, en parte alemana, lo que explica su apariencia absolutamente impresionante y exótica. ¿Recuerdas ese momento incómodo cuando Steve Harvey arruinó el anuncio de la ganadora de Miss Universo? Dado que Pia fue la ganadora real y ya había ganado la lotería genética, tenemos la sensación de que no estaba tan molesta.

Continue Reading

Trending