Connect with us

Interesante

Modelo de 29 años se casa con el amor multimillonario de 75 a pesar de la reacción violenta

Los matrimonios concertados eran comunes en el pasado y la gente a menudo no elegía con quién terminaban. Pero hoy tenemos el lujo de la libertad y la elección. A medida que los tiempos evolucionan, también lo hacen nuestras actitudes hacia las relaciones románticas.

En diferentes etapas de la vida, las parejas con grandes diferencias de edad pueden experimentar una relación próspera. La edad es sólo un número cuando se trata de una conexión verdadera, y los límites habituales en los que la gente piensa a menudo no se aplican.

Aunque algunos acusarán al más joven de buscar oro y al mayor de ser un canalla, el amor es amor y cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Tomemos como ejemplo a Ko Ngan y Win Kat. Ko, una modelo vietnamita de 29 años, se casó con Katz, un empresario de 75 años de Los Ángeles que posee y diseña una marca llamada Rough Roses.

Se conocieron durante uno de los períodos de servicio de Winn en Vietnam e inmediatamente se enamoraron.

Han tenido sus altibajos

A pesar de pasar por muchas rupturas, la pareja finalmente decidió casarse. Ngan llamó a Winn su alma gemela. diciendo«Él es el amor de mi vida, de eso estoy seguro».

Lamentablemente, la modelo tuvo comentarios muy duros y degradantes sobre su unión. La mayoría de ellos dijeron que sólo estaban interesados ​​en su dinero o en su capacidad para heredar, mientras que otros se decantaron por el clásico dinero de los cazafortunas.


Tuvo claras sus intenciones desde el principio

El hermoso Ngan no necesita dinero extra, y la acusación de que es un buscador de oro es ridícula dada su riqueza y posición en la sociedad vietnamita. Dado que es una modelo famosa y popular, tiene bastante seguridad financiera y puede vivir cualquier estilo de vida lujoso que desee sin necesidad de que un hombre la apoye.

Él siempre ha defendido las críticas, diciendo que siempre fueron «una cuestión de corazón» y que él la amaba mucho. Afortunadamente, odian a la gente. La pareja publica con frecuencia. Tik Tok:donde graban videos divertidos y burlones en respuesta a los comentarios crueles de los usuarios.

Ngan y Katz no son la única pareja cuya gran diferencia de edad siempre es feliz. De hecho, muchas parejas hoy en día llevan muchos años entre ellos y aún disfrutan de un amor floreciente.


La edad es solo un número

Las conexiones profundas trascienden la edad, la raza, la cultura y el género. ¿Quién sabe qué atrae a dos personas entre sí? Y más importante aún, ¿por qué arruinar esa hermosa unión con nuestra propia crítica porque no la entendemos ni la aceptamos?

Después de todo, nuestras diferencias y las perspectivas únicas que aportamos a una relación son las que nos hacen amarnos y, a veces, incluso encontrar a nuestra alma gemela, así que aquí es donde es necesario romper esos estereotipos y tabúes.


Trending