Connect with us

Animales

La raza de gato más linda para cada signo del zodíaco

Contrariamente a la creencia popular, los gatos de diferentes razas pueden diferir mucho no sólo en apariencia, sino también en carácter. Cualquiera a quien le guste pasar el rato con una Esfinge difícilmente se llevará bien con un persa. ¿Alguna vez te has preguntado qué raza de gato se adapta mejor a tu signo del zodíaco? Espero que no, pero aún podemos responder esa pregunta.

1. Aries – Siberiano

Aries es activo, valiente y enérgico. Necesitan un gato que sea tan saltarín como ellos. Por eso, para Aries es una gran idea hacerse con un gato siberiano lo antes posible. Estos peludos son súper divertidos y podrían ser tu camino hacia la fama en Instagram o YouTube. Incluso a medida que crecen, no dejan de pasear por la casa, hacer acrobacias aéreas y jugar con sus juguetes favoritos.

2. Tauro – LaPerme

Táctiles por naturaleza, a los Tauro les encanta explorar el mundo mediante el tacto, y es por eso que les encantaría tener un amigo peludo como LaPerm que toque todo todo el tiempo. Son conocidos por difamar a todos y a todo lo que encuentran a su paso. Totalmente adorable.

3. Gemelos: siameses

El signo más sociable probablemente sea Géminis. Siempre saben qué decir y cómo decirlo. Los gatos siameses son los más vocales de todas las demás razas, así que si te gustan los chillidos de medianoche y los lindos maullidos, este es definitivamente el gato para ti. Además, un gato siamés protegerá a los miembros de tu familia y cuidará la casa como un perro.

4. Cáncer: Somalia

Los cáncer son sensibles y emocionales, por eso necesitan una raza de gato que esté siempre a su lado. Por supuesto, el gato somalí es el que mejor encaja en este caso. Estos gatitos pueden ser bastante activos, pero también les encanta complacer a sus dueños acurrucándose en sus brazos.

5. Leo – Abisinia

Los leones, como muchos otros grandes felinos, deben ser el centro de atención en todo momento. Buscan constantemente elogios y admiración de quienes los rodean, razón por la cual los abisinios son adecuados para ellos. Estos peludos arrogantes también quieren ser el centro de atención como el único gato de la casa y no tolerarán otras mascotas.

6. Virgo – persa

Los Virgo son conocidos por ser un poco tímidos, por lo que siempre se toman el tiempo para dejar entrar gente nueva en sus vidas. Lo mismo ocurre con los gatos persas. Estas bolas de pelo pueden ser un poco agresivas y desconfiadas al principio, pero serán tuyas para siempre una vez que te ganes su respeto y amor.

7. Libra – Muñeca de trapo

Los Libra aman la compañía de otras personas (y de las mascotas, por supuesto) y desprecian absolutamente la soledad. Por eso los gatos Ragdoll son perfectos para ellos y serán sus compañeros más devotos. Estas adorables criaturas te seguirán todo el día y serán el sofá o la cama perfectos. Además, son increíblemente dulces y tiernos.

8. Escorpio: azul ruso

Los escorpio saben lo que quieren y harán cualquier cosa para lograrlo. Son líderes natos que no tienen miedo de ser asertivos, por eso el Azul Ruso es el tipo de gato diseñado para ellos. Estos pequeños bribones saben cómo conseguir lo que quieren, ya sea diversión contigo o delicias. A veces, el blues ruso puede ser un poco travieso, pero no tienes por qué enojarte con estas lindas criaturas. No es su culpa.

9. Sagitario – Esfinge

Los Sagitario sienten curiosidad por el mundo que los rodea y también tienen una mente increíblemente abierta en comparación con otros miembros del Zodíaco. Por eso les encantaría tener un gato Sphynx. Mucha gente piensa que los gatos sin pelo son poco atractivos, sin darse cuenta de que son criaturas muy cariñosas y leales con un gran potencial para vídeos divertidos.

10. Capricornio – Korat

Para los Capricornio no hay nada más importante que la familia. Les gusta pasar tiempo con sus seres queridos con la mayor frecuencia posible, por lo que el gato Korat será la mascota perfecta para ellos. Al igual que los Capricornio, estos gatos forman fuertes vínculos con las personas en sus vidas. Son más que simples mascotas adorables, son verdaderos miembros de la familia.

11. Acuario – birmano

Los acuarianos se esfuerzan por hacer del mundo un lugar mejor para todos, razón por la cual a menudo son voluntarios en refugios de animales o recogen basura en una playa local. El gato birmano tiene la misma onda y siempre está dispuesto a ayudar a su dueño. Siempre están cerca de su gente, pero por lo general no llaman la atención y prefieren seguir siendo partidarios silenciosos.

12. Piscis – Ragamuffin

Piscis siempre es reservado, tranquilo y odia cuando algo o alguien intenta molestarlos. Por eso el gato ragamuffin es una raza ideal para ellos. Les encanta acurrucarse en su regazo mientras su dueño mira televisión, escucha música o lee un libro. Alternativamente, si estás intentando trabajar en tu computadora portátil, este gatito siempre intentará ayudarte presionando todas las teclas y siendo demasiado lindo para este mundo.

Trending