Connect with us

Hogar

La manera perfecta de incorporar el arte a los rituales diarios.

Adrienne es una escultora y pintora que vive en Seattle. Estudió cerámica en el California College of the Arts. Es una persona muy talentosa y creativa y creemos que es un verdadero profesional en la fabricación de cerámica con caras súper realistas. Dice que no hay ningún significado oculto detrás de estos rostros, simplemente le gusta hacerlo. Adrienne dice que no es su trabajo dar sentido a sus proyectos, cada uno encontrará en ellos su propio significado.

Lo único que es intencional son las expresiones faciales, no se enoja ni nada por el estilo. Adrienne quiere que las expresiones faciales sean calmantes y tranquilas para que, con suerte, puedan aportar una sensación de calma, quietud y tranquilidad a las vidas de las personas que compran sus obras. Le encanta la idea de integrar el arte en la vida cotidiana y, dado que comer y beber es un ritual diario para todos nosotros, tiene sentido integrar el arte en tazas y platos.

Entonces, ¿cómo hace Adrienne estos maravillosos platos? Bueno, en realidad es un proceso bastante simple. Se comienza con el torno alfarero como cualquier otro alfarero al realizar una pieza de cerámica de barro.

Hace un plato o un vaso o un cuenco de lo que le apetece ese día. Y luego, cuando ya casi está hecho, Adrienne comienza a esculpir los rostros a mano. A veces usa caras de personas que conoce, a veces son solo caras con expresiones faciales especiales.

Una vez que está satisfecho con la forma, utiliza herramientas para agregar más detalles a los rostros, haciendo líneas más profundas y precisas, resaltando los rasgos con mayor claridad. Después, simplemente cuece los platos y los cubre con glaseado.

A veces hace platos que son solo blancos, a veces elige uno o dos colores. Cuando le llega la inspiración, Adrienne creará piezas multicolores. Se trata de cómo se siente en ese momento y de lo que quiere hacer con una obra de arte en particular.

También nos gustaría señalar que, si bien nos hemos centrado en su cerámica, Adrienne también hace esculturas de vidrio y, de hecho, crea esculturas reales, no solo platos. En su tiempo libre también practica yoga y skate. En realidad, es una persona bastante fascinante y no parece de las que se ciñen a una sola cosa. Le encanta explorar y probar cosas nuevas y experimentar la vida de muchas maneras. Si quieres ver más de su trabajo, asegúrate de ver su trabajo. Instagram:.

Trending