Connect with us

Hogar

Gigi Hadid diseñó su propio y precioso apartamento en Nueva York

Gigi Hadid claramente está de humor para compartir últimamente. No hace mucho supimos que la famosa supermodelo está embarazada y esperando un bebé, lo cual reveló en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, pero ahora les ha dado a sus seguidores un vistazo de su nuevo departamento. ella misma se decoró.

Ella compartió un montón de fotos en su Instagram e incluso publicó algunos videos en sus historias, lo cual, seamos honestos, es lo más parecido a un recorrido personalizado por la casa de Gigi.

Gigi Hadid dice que ella misma diseñó todo lo que hay en su departamento de Nueva York, con la guía ocasional de su madre. Ella subtituló las fotos diciendo que en realidad pasó la mayor parte de 2019 decorando su nuevo hogar. Era su proyecto apasionante y quería convertirlo en la casa de sus sueños.

Desafortunadamente para Gigi, no pudo mudarse de inmediato, ya que el departamento se agotó justo cuando todos fuimos golpeados por la pandemia global de Covid-19 y todos entramos en cuarentena. Entonces Gigi decidió ir a pasar la cuarentena con su madre y su hermana en la granja familiar de Pensilvania. Quiero decir, ¿puedes culparlo? ¿Quién quiere cocinar durante meses en un apartamento, aunque sea muy bonito, cuando tienes una granja?

Pero ahora que las cosas se están calmando un poco en Nueva York y parece que se están calmando, Gigi está más que emocionada de poder disfrutar de su hermoso apartamento nuevo. Dijo que está muy agradecido de tener esta casita especial, creada con la ayuda de algunos de sus amigos creativos que tomaron sus ideas aparentemente locas y aceptaron su visión.

También señaló que su madre, Yolanda Hadid, fue de gran ayuda, ya que sirvió como caja de resonancia para las ideas de Gigi y la ayudó a distinguir las interesantes y únicas de aquellas que eran demasiado locas o ridículas. Porque todos necesitamos una madre que pueda razonar con nosotros y señalarnos cuándo nos dirigimos a territorio loco.

Después de todo, como se puede ver en las fotos compartidas por Gigi, su departamento resultó ser bastante colorido y lleno de vida. Nada de lo minimalista y monocromático que esperamos de celebridades como Kim Kardashian. No, Gigi optó por abrazar plenamente el color y las peculiaridades únicas. Su casa es una combinación única de estilo y estética que está cerca de su corazón y muestra su gran interés.

Como puedes ver, el apartamento tiene muchas decoraciones amarillas y naranjas, desde los cojines del sofá hasta los cuadros y el enorme bolígrafo amarillo al lado del baño. Hablando del baño, las paredes están decoradas con páginas de la revista New Yorker, lo que definitivamente lleva la idea de leer en el baño a un nivel completamente nuevo. También nos encanta el pequeño detalle del pequeño cojín de Jean-Paul Gaultier en el sofá, pero es un acento tan elegante que habla del sentido de la moda de Gigi.

También notamos la pintura de la sala de estar de forma irregular de Austin, que definitivamente era una característica importante en el área de la sala de estar. De hecho, si prestas atención, hay bastantes cosas artísticas alrededor del apartamento y en las paredes. Nos encanta el letrero al lado del baño que dice que todo tipo de personas son bienvenidas y seguras en este lugar. Definitivamente es algo que muestran las opiniones de Gigi. También notamos que la alfombra de las escaleras es increíblemente colorida y brillante, y cada escalón parece ser diferente. Lo mismo ocurre con los gabinetes de cocina de Gigi, que tienen un color diferente de pasta (no comestible) en cada gabinete.

En general, el apartamento da la sensación de haber sido hecho especialmente para Gigi, teniendo en cuenta sus gustos y destinado a ser su pequeño rincón del mundo donde pueda relajarse y sentirse segura y como en casa.

Trending