Connect with us

Cultura

Disney como pinturas históricas famosas.

Si eres un verdadero fanático de Disney, nunca te cansarás de ver versiones nuevas, reinventadas y reimaginadas de tus personajes favoritos. En esta ocasión les presentamos una idea creativa que el artista español Carlos Gromo actuó. Decidió imaginar cómo serían los personajes de Disney si aparecieran representados en pinturas históricas del pasado. Estas son algunas de sus creaciones y pinturas originales que sirven de base e inspiración para nuevos dibujos. Estamos seguros de que te sorprenderán.

1. La Bella y la Bestia

Basado en El alma de John William Waterhouse-Ward.

Podemos imaginar esto fácilmente como una escena de una película animada de Disney real. Belle se detiene para oler las rosas en el jardín.

2. La Sirenita

Basado en Michael e Inessa Garmash – Precious Moments

Este sería un momento muy lindo entre Ariel y su hijo, quien claramente se parece al mini de Eric.

3. 101 dálmatas

Basado en Grant Wood: gótico americano

Todos hemos visto esta imagen muchas veces, pero apostamos a que ninguno de ustedes pensó en Disney al mirarla. Debo admitir que parece más feliz con los perros.

4. La Bella y la Bestia

Gustav Klimt – Basado en un beso

Otro clásico y es impactante lo apropiado que se siente. Las proporciones del cuerpo de la bestia son realmente perfectas para esta imagen, de esta manera comienza a tener sentido.

5. Tiana y Charlotte

Basado en Lawrence Alma Tadema, el querido poeta.

¿Te imaginas a estos dos relajándose juntos así? Esa imagen es tan adorable y la versión de Disney es simplemente adorable.

6. Jane y Tarzán

Basado en el boceto de John William Waterhouse de La bruja de Kirtse

El detalle de este es bastante impresionante. ¡Y los colores son tan complementarios para Jane! Puedes verlo fácilmente explorando la jungla de esta manera y luego pasar las tardes escribiendo lo que descubrió.

7. Cenicienta

Basado en Quiet in the Harvest, de William Adolphe Bouguereau.

Cenicienta se queda congelada en el campo, quizás para alejarse del molesto entorno, y sueña con aquel baile con el príncipe en el baile.

8. Hércules y Mégara

Basado en John Simmons, El sueño de una noche de verano

Disney, sino también convertirla en una obra de Shakespeare y una imagen histórica al mismo tiempo. Es un concepto realmente brillante.

Trending