Connect with us

Moda

Cómo han cambiado con el tiempo 10 modelos icónicos de Victoria’s Secret

Érase una vez, no había nadie más deseable que las modelos de Victoria’s Secret pavoneándose en la pasarela y luciendo como verdaderos ángeles mientras lo hacen. VS dio a luz a algunas de las supermodelos más famosas de todos los tiempos, como Tyra, Heidi y Gisele. Incluso hoy su legado sigue vivo. Aquí están los famosos VS Angels de todos los tiempos, desde donde empezaron hasta lo que son hoy.

1. Adriana Lima

Cuando Adriana comenzó a los 25 años, todos podían reconocer esos ojos penetrantes a una milla de distancia y ese comercial del Super Bowl de 2008. Hoy tiene 40 años. Su última pareja fue Marko Jaric, con quien estuvo casada en 2009-2016. Recientemente, comenzó a salir con el productor Andre Lemmers y en febrero la pareja anunció que estaban embarazadas. Mostró su trasero en el Festival de Cine de Cannes.

2. Naomi Campbell

Naomi, una de las primeras supermodelos afroamericanas, fue descubierta en Londres a la edad de 15 años. Desfiló en los desfiles de Victoria’s Secret de 1995 a 2009, pero también fue acusado de abuso con los asistentes. Hoy, ha limpiado su actuación y ha aparecido en televisión en programas como Empire y American Horror Story. Ella también sigue comprometida con el modelaje. En 2017, participó en un desfile tributo a Versace y en 2019 firmó su primer contrato de belleza con NARS. A sus 52 años, parece más joven que nunca y es madre primeriza.

3. Alessandra Ambrosio

En 2004, con sólo 24 años, Alessandra se pavoneó y encabezó la línea Pink de la marca VS cuando se lanzó. Se retiró de la pasarela de Victoria’s Secret en 2017. Con tan solo 12 años, esta brasileña tomó su primera clase de modelaje. Usó el sujetador Fantasy de la marca en 2012 y 2014. Tiene dos hijos con su ex Jamie Mazur y actualmente está saliendo con otro modelo, Richard Lee.

4. Rosie Huntington Whiteley

Rosie empezó a actuar a los 19 años. Antes de fundar Levi’s, se convirtió en Ángel en 2006. Hoy su look es tan elegante como siempre. Está comprometida con Jason Statham desde 2016, lo cual es apropiado ya que él protagonizó películas de acción como Transformers y Mad Max, y tienen dos hijos juntos. Su última, Isabella, nació en 2022.

5. Tyra Banks

Con solo 17 años, la maravilla Tyra Banked firmó con Elite Management. Después de convertirse en la primera mujer negra en cubrir la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, VS saltó para contratar a la alta belleza. Fue una de las modelos más populares de la marca y se embarcó en un cambio completo de carrera después de presentar «ANTM» y protagonizar «Coyote Ugly». Hoy en día, todavía posa para las portadas de Traje de baño y presenta Dancing With the Stars.

6. Gisele Bündchen

Victoria’s Secret definitivamente tiene un historial de elegir hermosas damas de Brasil. Cuando fue descubierta en McDonald’s a la edad de 14 años, nunca tuvo la intención de convertirse en modelo. Sin embargo, apareció en la portada de Vogue en 1999. Tenía una apariencia más curvilínea que las supermodelos de la época, lo que llevó a VS a contratarla en el año 2000. Ha estado con su esposo Tom Brady desde 2006. Después de retirarse en 2015, está tratando de superar la producción. Fue el productor ejecutivo del documental agrícola del 2019 Kiss the Soil.

7.Miranda Kerr

Miranda comenzó su carrera con Maybelline en 2004 y se ganó sus alas después de que Gisele se fuera en 2007. En 2009, lanzó su propia línea de cuidado de la piel llamada Kora Organics. Dejó Victoria’s Secret en 2013, casi al mismo tiempo que se separó de Orlando Bloom. Hoy está casada con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, con quien tiene dos hijos.

8.Heidi Klum

Heidi apareció por primera vez en numerosas portadas de Vogue a mediados de los años 1990. Como muchos de sus compañeros, apareció en la portada de Sports Illustrated Swim Edition antes de unirse a VS en 1997 para su tercer programa. Condujo los años siguientes, incluidos 2006, 2006, 2007 y 2008. Hizo la transición sin problemas a trabajos como presentadora de televisión y muchos de nosotros la recordamos de Project Runway. Hoy es una orgullosa madre de cuatro hijos y está casada con un hombre 16 años menor que ella.

9. Candice Swanepoel

Esta modelo sudafricana comenzó trabajando en una granja lechera en Sudáfrica y trabajó como modelo en solitario durante años antes de trabajar para VS. Para Candice, el atractivo fue trabajar con la banda. En 2011 obtuvo oficialmente sus alas y unos años más tarde, en 2016, se convirtió en madre. Regresó a la pasarela apenas 8 meses después de dar a luz. Hoy tiene su propia línea de trajes de baño que apunta a erradicar la moda rápida.

10. Helena Christianson

Helena, una de las modelos originales de Victoria’s Secret, trabajó en la pasarela para grandes marcas como Hermes y Prada en las décadas de 1980 y 1990 antes de conseguir un trabajo como ángel de Victoria’s Secret en 1997. Luego pasó del modelaje a convertirse en una fotógrafa muy solicitada. e incluso lanzó una línea de ropa en 2006. Recientemente regresó a la pasarela, desfilando para Balmain en 2020 y Off White en 2022 para la Semana de la Moda de París.

Trending