Interesante
9 marcas de moda que a todas las mujeres positivas para el cuerpo les encantarán
Si bien la industria de la moda ha recorrido un largo camino en lo que respecta a la positividad corporal, aún le vendría bien una mayor diversidad y una mejor representación. Después de todo, la mujer promedio no es talla cero flotando por la pasarela, y estas marcas se han dado cuenta de eso. Desde una filosofía de mejor cuerpo hasta una gama de ofertas de tallas grandes, hay muchas maneras en que una marca puede ser positiva. Aquí están las mejores líneas de ropa positiva para el cuerpo que no se ajustan a los estrechos estándares de belleza de la moda.
1. Girlfriend Collective
Con un hermoso y elegante estilo deportivo, las tallas de Girlfriend Collective son muy inclusivas, con ofertas desde la XXS hasta la 6XL. Piensan que todo el mundo es hermoso, y su ropa deportiva, mallas y ropa de casa hecha con botellas de agua recicladas funcionan bien en todo tipo de cuerpo. Mujeres de todas las formas y tamaños podrán adelgazar mejor con estos leggins, disponibles en negro y conjuntos a juego.
2. Reforma
Esta marca ética y sostenible se centra en la transparencia. Cada prenda en su sitio tiene información sobre el tejido, huella de carbono, procedencia y otra información interesante como recorridos por las fábricas que utilizan. Ya sea que esté buscando un vestido elegante (casual o formal) en mezclilla o con un estampado floral, Reformation lo respalda con estilos de alta calidad en hasta 24 tamaños extendidos.
3. Aéreo
Esta tienda hermana de American Eagle, uno de los campeones de la positividad corporal desde 2014, no ha limpiado ni retocado sus modelos en años. Hicieron esto como un movimiento para ayudar a traer la industria de la moda a los tiempos modernos, y siempre han mostrado su compromiso de representar una variedad de colores, formas y tamaños tanto en sus modelos como en sus estilos de ropa. Erin es uno de los mejores modelos a seguir para las mujeres jóvenes.
4. Rebecas
Los Rebdolls quieren que sepas que no están aquí por la vergüenza corporal que ha existido en nuestro mundo durante tanto tiempo. Este minorista de moda en línea tiene ropa de 0 a 28, lo que permite que las mujeres de talla grande y de talla grande participen en todas las tendencias que las chicas más delgadas pueden. El lema de su compañía es #SEXYFORALL y realmente practican lo que predican, ofreciendo atuendos para todo tipo de mujeres para hacer alarde de sus cuerpos.
5. Tela moderna
Los amantes de la ropa retro se enamorarán perdidamente de esta marca, que rinde homenaje a todo lo vintage y está diseñada para chicas con curvas. En el pasado, la ropa rockabilly y pin-up era solo para niñas pequeñas. Esto es divertido porque pin-up fue diseñado para celebrar a las mujeres voluptuosas en primer lugar. Ofrecen tallas XS-4X y en 2014 fueron la primera marca de moda en firmar el Heroes Pledge for Advertisers, lo que significa que prometieron no mejorar ni alterar las cualidades de los modelos que fotografían.
6. Boutique Medias Azules
Como una niña más grande, encontrar la talla de ropa interior adecuada puede ser difícil. El proceso de comprar fondos también puede ser un proceso intimidante para los más pequeños con curvas. Sin embargo, Bluestockings Boutique se propuso la misión de proporcionar ropa interior elegante y cómoda para aquellos a quienes no les gustan las preferencias de género y el sexo convencional. También incluyen tallas, ofreciendo de la XS a la 4X. Su eslogan es #underthingsforeverone, que nos encanta.
7. Solo sé
Simply Be es una marca de moda inclusiva lanzada por Amber Rose con un enfoque en la inclusión. No sorprende, dado que es un pionero de la inclusión en todo el mundo. Con una amplia gama de colecciones en tallas 8-28, elimina el estigma de que solo ciertos tipos de ropa están disponibles para mujeres de diferentes cuerpos, y los zapatos también están disponibles en tallas anchas. Además, sus colaboraciones de diseño son absolutamente divinas.
8. Ajuste universal
Estamos obsesionados con Universal Standard, que se centra por completo en prendas de tallas inclusivas fabricadas con materiales excepcionales. Disponibles en tallas de la 00 a la 40, son una de las marcas más versátiles que normalizan la talla «promedio» como la 18. También ofrecen un programa conocido como Fit Liberty, que permite a los clientes comprar desde su talla actual. Si esa talla cambia, enviarán a los clientes la misma prenda en su nueva talla. El objetivo de este programa es reducir la ansiedad corporal y ayudarnos a entender que cambiar de talla no es algo a lo que temer.
9. tintineos
Aunque técnicamente no son una marca de moda, ofrecen ropa para todo tipo de mujeres para que se sientan cómodas. Hay tanto estigma en torno a los productos menstruales, y Thinx ha ayudado a romper esas barreras con sus bragas menstruales, que se ofrecen en una variedad de formas. colores y tamaños. Al usar un lenguaje como «personas con el período», como sugiere su eslogan, ayudaron a cambiar la conversación para incluir a personas trans y no binarias.

Interesante
Los drásticos cambios de vida que Kate Middleton y Meghan Markle enfrentaron cuando se convirtieron en miembros de la realeza
Convertirse en miembro de la realeza no se trata solo de vestidos de princesa y eventos elegantes. Trae consigo muchos cambios drásticos en la vida de una persona. De repente, siempre eres el centro de atención, las personas están interesadas en tu vida personal y tienes un conjunto de reglas estrictas sobre cómo debes vestirte, actuar, hablar, saludar, ser cortés, etc. La presión es inmensa y el impacto puede serlo. tienen un gran impacto en la salud mental de una persona. Todos lo escuchamos en la entrevista de Meghan y Harry. Pero hablemos de algunos de los cambios de vida que han enfrentado Kate Middleton y Meghan Markle desde que se convirtieron en miembros de la realeza.
1. Kate solía usar sombreros de vaquero, supongo que solo por diversión. Pero como miembro de la realeza, no se te permite ser tan frívolo, así que ahora la vemos sin sombrero o con un fascinador.
2. Antes del éxito de Suits, Meghan estaba haciendo una variedad de trabajos ocasionales. Después de convertirse en rey, fue monitoreado por cerrar la puerta del automóvil en lugar de esperar a que un miembro de su personal la cerrara. Lo extraño es que ni siquiera está en el protocolo real que no puede cerrar la puerta de su automóvil, solo se ve como algo que hace la familia real porque requieren mayordomos, choferes y otros sirvientes para hacerlo.
3. Kate se graduó de la Universidad de St. Andrew con un título en Historia del Arte, y ahora que es miembro de la realeza, es literalmente parte de esa historia, ya que su retrato se encuentra en la Galería Nacional de Retratos. Debe ser muy extraño para él.
4. Kate solía llevar su equipaje como la mayoría de los mortales, pero cuando seas rey no se te verá cargando cosas pesadas, tienes ayudantes para eso.
5. Kate solía conducir sola a todas partes, incluida su fiesta de cumpleaños, pero ahora que es miembro de la realeza, siempre conduce y se sienta en el asiento trasero. Te hace preguntarte si extraña conducir, ¿no?
6. A Meghan le encantaba salir a tomar cócteles y disfrutar de tragos rosados en las fiestas. Pero como miembro de la realeza, se trata de brindis significativos en eventos importantes. Ya no la verás disfrutando de tragos rosados con sombrillitas, todo es desde elegantes copas de champán y aburridas copas de vino.
7. ¿Recuerdas cuando Kate era salvaje y le encantaba ir de fiesta, ir de discotecas y usar ropa llamativa? Ahora necesita bajarle el tono un poco. El vestido largo hasta el suelo en verde es el más alto que la hemos visto usar.
8. Claramente Meghan disfrutó abrazar a sus fans, sus amigos y compañeros de trabajo antes de convertirse en miembro de la realeza. Pero cuando eres miembro de la familia real, el protocolo prohíbe abrazar a un miembro de la realeza.
9. Incluso hay una manera en la que tienes que sentarte cuando eres realeza. No puedes simplemente cruzar las piernas. Se supone que Meghan debe sentarse con una reclinación de duquesa, lo que significa cruzar los tobillos y las piernas hacia un lado con las rodillas firmemente juntas.
10. Como actriz, Meghan estaba bastante acostumbrada a firmar autógrafos, pero como miembro de la realeza, no se le permitía firmar nada en público porque su firma podía ser falsificada y generalmente va en contra de los protocolos de seguridad. Pero encontró una manera de romper esa regla y firmó el autógrafo del niño con una cara sonriente y un corazón.
11. Megan solía ser actriz, mejor conocida por su papel en Suits. Una vez se casó con el príncipe Harry, siendo su trabajo real (holandesa de Sussex). Y es mejor que creas que es un trabajo de tiempo completo.
12. Incluso hay reglas sobre el esmalte de uñas cuando eres realeza. Ya no puedes combinar tus uñas con tu atuendo, no más tonos brillantes u oscuros. Como miembro de la realeza, solo debes tener uñas de aspecto natural y tonos nude.
Interesante
Las mejores y peores vestidas de la boda real de Meghan y Harry
La boda de Harry y Meghan definitivamente fue un gran problema cuando sucedió, pero también fue una ceremonia de boda relativamente pequeña y privada considerando todo. La capilla donde se llevó a cabo solo podía albergar a 600 personas, de las 1200 invitadas a la boda. Así que aquellos que presenciaron la ceremonia en la capilla fueron cuidadosamente seleccionados. Esa lista de invitados fue simplemente increíble y la mayoría de la gente estaba vestida para el papel. Echa un vistazo a los invitados mejor y peor vestidos de la boda de Meghan y Harry.
1. Megan y Harry
Claramente, estos dos se veían impresionantes. Meghan lució un hermoso vestido de novia de Givenchy y una tiara que una vez perteneció a la Reina. Harry eligió un uniforme militar personalizado de las Fuerzas Armadas Británicas porque sirvió en el ejército durante casi una década y ha sido una gran parte de su vida.
2. La Reina
Nos encantó que la Reina llevara un vestido floral de Stuart Parvin, combinándolo con un abrigo verde lima y un sombrero a juego adornado con una pluma morada, cristales y perlas. Di lo que quieras, pero era un atuendo muy brillante y moderno para una mujer de 92 años.
3. Amal Clooney
Amal compró un hermoso vestido amarillo de Stella McCartney que se veía simple pero elegante y festivo. Un sombrero a juego con un mini velo completaba el conjunto. Su esposo, George Clooney, se veía tan bien como incluso con su traje gris y su corbata de rayas amarillas.
4. Priyanka Chopra
Meghan y Priyanka han sido amigas durante mucho tiempo, por lo que no sorprende que ella estuviera en la lista de invitados para el evento especial. Priyanka siguió bromeando con sus seguidores de Instagram sobre su atuendo para la ocasión, pero logró mantenerlo en secreto hasta el día de la boda. Llevaba un hermoso traje lavanda de Vivienne Westwood y lo combinó con un tocado lavanda de Philip Treacy.
5. Oprah Winfrey
Oprah tuvo toda una «situación» con su traje de boda real. Su plan original era usar un vestido que terminó siendo «demasiado blanco y nupcial», por lo que cambió sus planes en el último minuto y optó por un vestido ruborizado de Stella McCartney y un sombrero a juego.
6. Trajes para actores
Las coprotagonistas de Meghan de Suits también fueron invitadas a la boda y todas se vistieron para el papel. Encajan a la perfección con el resto de invitadas, luciendo glamurosas y con estilo. Nos gustó especialmente Gina Torres con su vestido rojo brillante y su sombrero de fieltro blanco, que la hizo destacar un poco en un mar de trajes y colores apagados, pero de la manera más elegante posible.
7. Serena Williams
Serena lució un vestido rosa pastel de Versace que le quedó como anillo al dedo. Complementó con un divertido tocado y zapatos a juego y un collar llamativo de Bvlgari.
8. Kate Middleton
La elección del traje de boda de Kate puede haber confundido a algunas personas. Era un vestido amarillo pálido muy estiloso de Alexander McQueen, perfecto para la ocasión, pero ya se lo había puesto dos veces antes. Una vez para el bautizo de la hija y otra para el cumpleaños de la Reina. Algunos podrían confundir esto con pensar que el evento no era lo suficientemente importante como para un vestido nuevo, pero en realidad fue una excelente manera para que Kate desviara la atención de los medios de ella hacia la estrella legítima del día, Meghan.
9. Los Beckham
Victoria y David decidieron llevar colores oscuros a la boda. David usó un traje de Dior Homme y Victoria usó un vestido de su próxima colección y lo combinó con un sombrero pastillero. Se veían muy elegantes, no había nada malo con sus atuendos, excepto que Victoria se veía absolutamente miserable mientras que David era todo sonrisas. Muchos la criticaron por tener una mirada tan amarga en su rostro.
10. Idris Elba y Sabrina Dhur
Mientras que Idris fue a lo seguro con su traje clásico y pudo lograr totalmente el ambiente de la boda, Sabrina (su prometida en ese momento) se vistió de manera demasiado informal para un evento tan grande. Llevar un cárdigan a la boda la hizo lucir muy poco vestida. El hecho de que fuera Gucci y combinado con un tocado no salvó su caso en absoluto.
Interesante
5 veces que Ivanka Trump se comportó raro en 2021
Antes de unirse a la campaña presidencial de su infame padre, Ivanka Trump siempre fue vista como la cabeza de familia. Pero cuando el padre fue elegido, comenzó a actuar de manera bastante extraña. Ivanka no llamó a Trump por sus acciones, lo defendió varias veces en las redes sociales, cambió de bando de ser un demócrata acérrimo al Partido Republicano para poder votar por el querido papá en la reelección, y se metió con una línea que ya era muy fina. . entre el feminismo real y el tipo de capas.
Desde enero de 2021, Ivanka ha sido atrapada haciendo cosas extrañas. Éstos son sólo algunos de ellos.
Sin descansos para ir al baño para el Servicio Secreto
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería trabajar como seguridad personal de Ivanka? Según múltiples testigos presenciales y fuentes internas, no es tan bueno. A los agentes del Servicio Secreto encargados de proteger a la hija del ex POTUS y a su esposo se les prohibió usar los baños de su casa. Así es, quieres orinar. Vaya a los vecinos o conduzca a la tienda más cercana. Ah, y si esperabas darte una ducha, olvídalo. No en la casa multimillonaria de Ivanka, sucio imán.
El asalto al Capitolio, dijo, fue un acto de patriotismo.
A nadie le gusta un mal perdedor, especialmente cuando son el exjefe de estado y sus seguidores quienes deciden tomar el Capitolio como protesta por la derrota electoral de su rey. El 6 de enero, cientos de personas inundaron el edificio del Capitolio de los EE. UU. después de que Trump les dijera públicamente a sus partidarios que «luchen como el infierno». Pronto la fuerte protesta se convirtió en un verdadero motín y casi terminó en una rebelión. Uno pensaría que después de una cadena de eventos tan desordenada, Ivanka al menos sería lo suficientemente inteligente como para defender lo que es correcto. Y estarías equivocado, ya que tuitea:
«Patriotas estadounidenses, cualquier violación de la seguridad o falta de respeto hacia nuestros agentes del orden es inaceptable. La violencia debe cesar de inmediato. Por favor, sé pacífico».
Así es, «patriotas» por supuesto.
6 de enero. Nos amotinamos.
7 de enero: Vamos a cenar.
Sí, menos de 24 horas después de la infame redada en el Capitolio, Ivanka y su esposo ya estaban organizando una cena para unos pocos políticos y medios selectos. En lugar de tratar de resolver la rebelión inminente, Ivanka y Kushner planearon obtener más votos de los demócratas. No hace falta decir que el aire estaba muy pesado ese día y nadie quería discutir el asunto.
Llamó a Donald Trump el presidente del pueblo
Después de perder las elecciones, Trump todavía tenía muchos seguidores detrás de él, incluida Ivanka. En uno de sus discursos donde les dice a todos lo increíble y valiente que es su padre, lo llama el «presidente del pueblo». Pero, mira, eso significaría que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses tendrían que votar por Trump, lo cual no hicieron. Así no es como funciona la democracia, señorita.
El extraño comportamiento de Instagram en 2021
La cuenta de Instagram de Ivanka solía estar llena de publicaciones sobre política, moda, comida y más. Pero desde el día de las elecciones, las fotos nuevas se han vuelto esporádicas y, ciertamente, no muy agradables de leer. ¿Es esta la reacción violenta que recibió después de publicar sus fotos de vacunación? Puede ser. Los fanáticos más vocales y dedicados de su padre no tolerarían a una persona cuerda en su burbuja de información. Pero también es posible que Ivanka esté tratando de distanciarse de su padre y tal vez incluso planee postularse para presidente en unos años. Sea lo que sea, no lo sabremos hasta que diga lo que piensa, pero puedo garantizarte que es algo extraño.
-
Tech1 año ago
10 increíbles teorías sobre por qué soñamos
-
Entretenimiento1 año ago
¡9 impresionantes atuendos usados en vivo!
-
Entretenimiento1 año ago
El elenco original de Baywatch: ¿dónde están ahora?
-
Entretenimiento1 año ago
10 mujeres influyentes de TikTok que debes conocer
-
Inspiración1 año ago
¿Crees que el ballet es aburrido? Esta bailarina demostrará que estás equivocado
-
Lol1 año ago
¡Los 16 artículos de Pokémon más geniales que puedes encontrar en Etsy!
-
Entretenimiento7 meses ago
10 papeles de películas famosas casi interpretados por otros actores
-
Entretenimiento1 año ago
Las mejores películas sobre teorías de la conspiración