Connect with us

Viajes

8 de los mejores lugares del mundo para acampar

Viajar es un lujo, especialmente en estos extraños días de pandemia. Claro, puedes ir y quedarte en un hotel o alquilar un apartamento si quieres, pero a la mayoría de nosotros nos preocupa interactuar con personas fuera de nuestra burbuja social, por lo que acampar suena bastante bien en este momento. ¿Qué es lo que no me gusta de estar en la naturaleza, rodeado de naturaleza y sin un ser humano a la vista? ¿No es eso la vida? Y tienes muchos lugares hermosos y pintorescos en todo el mundo para elegir. Entonces, si está buscando un excelente lugar para armar su tienda de campaña y disfrutar de una hermosa puesta de sol o amanecer en el horizonte, estos son algunos de los mejores lugares para elegir.

1. Devon, Inglaterra

Si me conoces, no te sorprenderá el hecho de que los primeros lugares que menciono sean Gran Bretaña. Comencemos con Devon, Inglaterra. Es un lugar realmente asombroso que ni siquiera parece que estés en Inglaterra. Es simplemente una naturaleza increíble, rocas y colinas con el mar debajo. La costa de Devon es el lugar perfecto para acampar y contemplar la puesta de sol.

2. Los Trossachs, Escocia

Los Trossachs es una increíble reserva natural en Escocia y tiene un montón de sitios para acampar para aquellos que quieran montar una tienda de campaña o incluso alojarse en una caravana. El paisaje es absolutamente impresionante, todas esas colinas y prados verdes además de un hermoso lago, ¿qué más se puede pedir?

3. Connemara, Irlanda

No es el lugar más fácil ni el más cómodo para acampar, ya que el viento es bastante brutal en esta parte de Galway, pero las vistas realmente lo compensan. Hay tantas carreteras maravillosas para explorar y la costa no se parece a nada que hayas visto antes. Entonces, si quieres vistas increíbles y no te importa el frío viento del Atlántico, este es el lugar para estar.

4. Monte Cook, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es conocida por su naturaleza sobrenatural, por eso se filmaron aquí El Señor de los Anillos y El Hobbit. Cuando ves estas vistas, empiezas a creer que esto no es la Tierra y, de hecho, estás en otro mundo donde los elfos y hobbits pueden vivir. La naturaleza de Nueva Zelanda es tan única que en algunos lugares no se permite acampar, pero el Parque Nacional Mount Cook es un gran lugar con muchos lugares para acampar.

5.Utah, Estados Unidos

Cuando piensas en acampar en Estados Unidos, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Me parece que no pueden superar a los valles de este país, son tan hermosos y fascinantes. Puede que Utah no parezca el lugar más emocionante para aquellos a quienes les gusta más la vida urbana, pero para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Zion de Utah es el santo grial de la acampada.

6.Tasmania, Australia

Australia ciertamente tiene una gran cantidad de vida silvestre exótica y lugares de interés, pero es la pequeña isla de Tasmania en la que queremos centrarnos hoy. El paisaje natural aquí es absolutamente impresionante y aproximadamente la mitad de esta isla está dedicada a la conservación de la naturaleza y a parques que protegen esta hermosa naturaleza. Muchos de estos lugares ofrecen campamentos perfectos para quienes desean explorar la naturaleza. Hay muchas oportunidades para montar una tienda de campaña e incluso bastantes lugares para aparcar una caravana si ese es más tu estilo.

7.Patagonia

Si quieres todo y todo a la vez, este es el lugar al que debes acudir. La Patagonia es una región de América del Sur que se extiende entre Chile y Argentina y está separada por las Montañas Ante. Este es un lugar que le ofrecerá naturaleza prístina, hermosos glaciares, montañas cubiertas de nieve y una vida salvaje más allá de todo lo que haya podido ver antes. Es realmente hermoso y un gran lugar para explorar. Y si eres nuevo en el mundo del camping, existen opciones de ecocamping y glamping en la Patagonia para que tu estancia sea más cómoda.

8. Miyajima, Japón

Miyajima es una isla de Japón a la que se puede llegar en barco desde Hiroshima. Probablemente sea la opción de camping más civilizada de todas las que hemos enumerado aquí. La isla es absolutamente impresionante en términos de naturaleza, hay bosques y playas y muchos ciervos deambulando por la isla que son muy amigables y mansos para que puedas interactuar con ellos si quieres. Aquí hay cabañas que puedes alquilar, también hay tiendas de campaña para alquilar, pero siempre puedes traer la tuya para ahorrar algo de dinero.

Trending