Connect with us

Curiosidades

8 datos útiles sobre los cigarrillos electrónicos

Feliz 2021 o el año que estés leyendo este artículo. ¿Ya hiciste tu resolución de Año Nuevo? Vapear pero comprometido a dejar de fumar? Creemos en ti. Al contrario de lo que la industria de los cigarrillos electrónicos le haría creer, vapear no es una alternativa «saludable» a fumar cigarrillos. Cuantos más expertos se enteran de este hábito, peor parece. Para ayudarlo a dejar de vapear, consulte estos 8 datos sobre los cigarrillos electrónicos.

1. Son fáciles de tirar

Dado que los cigarrillos electrónicos funcionan con baterías, puede reutilizarlos si se cargan y almacenan correctamente. Al igual que su elegante iPhone o iPad, los dispositivos de cigarrillos electrónicos vienen con cargadores USB y para automóvil. Por supuesto, creemos que la mejor solución es nunca cargar su dispositivo para que no esté en uso. Luego, cuando comiences a darte cuenta de que tienes mejores cosas que hacer con tu vida que acortarla vapeando, simplemente pondrás toda la basura en el bote de basura más cercano. ¡Es algo tan simple de hacer!

#1  8 datos útiles sobre los cigarrillos electrónicos |  Zestradar

2. Son más baratos que los cigarrillos, pero aún más caros de lo que puede pagar

Los adictos que fuman un paquete al día gastan $1,000 al año para mantener su peligroso hábito. Por el contrario, si compra un dispositivo de cigarrillo electrónico y cartuchos, gastará $ 600, o el equivalente a una PS4 y algunos juegos. ¿No estás de acuerdo en que comprar consolas de videojuegos y videojuegos es una idea mucho mejor que gastar ese dinero? Nosotros también lo pensamos.

#2  8 datos útiles sobre los cigarrillos electrónicos |  Zestradar

3. ¿Sigues tomando nicotina?

No se deje engañar por nadie que le diga que los cigarrillos electrónicos son una alternativa no adictiva a los cigarrillos tradicionales. Todavía tienen nicotina, así como sabores sabrosos como chicle y sandía, que no están diseñados para atraer a los niños. Después de todo, los fabricantes todavía quieren que usted y las futuras generaciones de fumadores sigan comprando más de sus productos. La cantidad de nicotina varía, algunos contienen tanto tabaco normal y mortal como otros que se parecen más a un cigarrillo ligero y mortal.

#3 |  8 datos útiles sobre los cigarrillos electrónicos |  Zestradar

4. Durante mucho tiempo, los cigarrillos electrónicos no estaban regulados

Aunque los cigarrillos electrónicos han estado en el mercado desde 2003, no fueron regulados en los EE. UU. hasta 2016. Sorprendentemente, durante más de una década, ni los expertos en salud ni los reguladores sabían realmente si eran seguros o no. Entre otras cosas, los fabricantes carecían de transparencia. En particular, se negaron a revelar todos los ingredientes contenidos en el líquido. Además, la cantidad de nicotina que figura en la etiqueta del cartucho no siempre se corresponde con la cantidad real que contiene. Incluso si compró cartuchos del mismo fabricante, la cantidad exacta de nicotina varió mucho de un cartucho a otro. Las cosas finalmente están comenzando a cambiar, por ejemplo, en 2018, la FDA comenzó a prohibir los envases de cartuchos que parecen alimentos o bebidas.

#4 |  8 datos útiles sobre los cigarrillos electrónicos |  Zestradar

5. El vapeo de segunda mano es una cosa

Seguramente conoce los efectos negativos del humo de segunda mano. Según los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU., entre 1964 y 2014, más de 2,5 millones de personas murieron como resultado del humo de segunda mano. También debe saber que el vapeo de segunda mano también es un problema. Si bien la cantidad de personas que mata con el vapeo puede no ser de millones, la única forma de asegurarse de eso es ser cortés y no vapear. O mejor aún, no adopte el hábito en primer lugar.

#5  8 datos útiles sobre los cigarrillos electrónicos |  Zestradar

6. ¿Venenoso? ¡Apuesta!

Como probablemente sepa, el tabaco tradicional contiene alrededor de 7000 sustancias químicas, de las cuales alrededor de 70 pueden causar cáncer. Entonces, si fumas cigarrillos electrónicos, problema resuelto, ¿verdad? Que se lo lleve el escritor, no. Esa nicotina líquida de la que hablábamos es muy tóxica. Si comes una cucharada de eso, que no recomendamos porque preferimos lectores completos, será suficiente para matarte. ¿Y el niño que solo consume una cucharadita de nicotina líquida? Hecho-Zo. Más de la mitad de todas las llamadas al 911 relacionadas con el envenenamiento por cigarrillos electrónicos involucraron a niños menores de 5 años. Además, mientras que en 2010, el porcentaje del 99,7% y el 0,3% del 99,7% y el 0,3% de las llamadas de control de intoxicaciones de emergencia se debieron a los cigarrillos tradicionales y electrónicos, respectivamente. En 2014, el 41,7 % de esas llamadas se referían a cigarrillos electrónicos.

#6 |  8 datos útiles sobre los cigarrillos electrónicos |  Zestradar

7. El vapeo suele estar prohibido en las zonas de no fumadores

Si bien los cigarrillos electrónicos técnicamente no producen humo, eso no ha impedido que muchos países, incluidos México, Canadá, Australia e Israel, prohíban su uso en público. Del mismo modo, grandes ciudades como Chicago, Los Ángeles y Nueva York también prohíben el vapeo en público, excepto en las tiendas donde lo compran o en los salones de vapeo.

#7 |  8 datos útiles sobre los cigarrillos electrónicos |  Zestradar

8. Vapear daña tus pulmones

Según nuestros amigos de los Centros para el Control de Enfermedades, el 90 % de las muertes por cáncer de pulmón están relacionadas con el tabaquismo. Si bien es posible que vapear no involucre la inhalación de la misma cantidad de sustancias químicas tóxicas, los estudios comienzan a mostrar que es posible que sus pulmones no sean transparentes. Los usuarios de cigarrillos electrónicos experimentan una disminución de la función pulmonar e incluso cambios celulares que pueden provocar cáncer. Otra buena razón para dejar el hábito o no empezar en absoluto.

#8 |  8 datos útiles sobre los cigarrillos electrónicos |  Zestradar

Curiosidades

7 cosas que esperar en 2021

2020 fue un año increíble. Y lo decimos de la manera más sarcástica posible. 2020 fue una basura absoluta. El comienzo de 2021 también fue súper aterrador. Pero afortunadamente, tenemos alrededor de 11,5 meses para cambiar las cosas. Si 2020 cambió el mundo para siempre, 2021 es cuando estos cambios comienzan a ser cada vez más comunes. Veamos qué podemos esperar en 2021.

1. Sube al juego en la nube

Hay muchas razones por las que los juegos, y los juegos basados ​​en la nube en particular, se convertirán en la corriente principal en 2021. Con Xbox Series X y PS5 a la cabeza, será un gran año. La audiencia de deportes electrónicos ya es más alta que la de todos los deportes estadounidenses importantes, excepto la NFL. Pero a menos que tenga varios miles de dólares para gastar en PC para juegos de alta tecnología, es difícil mantenerse al día con los juegos más vanguardistas y exigentes. Es por eso que los juegos basados ​​en la nube marcarán la diferencia. Hará todo el trabajo pesado y, como resultado, no tendrá que seguir actualizando su hardware.

Vuela en los juegos en la nube |  7 cosas que esperar en 2021 |  Zestradar

2. El teletrabajo llegó para quedarse

El teletrabajo existe desde hace bastante tiempo, pero la pandemia ha obligado a prácticamente todas las empresas a adoptar la práctica, incluso a aquellas que antes se resistían. Los avances en la transmisión en vivo y la tecnología colaborativa han llevado a un «momento ajá» colectivo a medida que las empresas se dan cuenta de lo eficiente y rentable que es permitir que el personal trabaje desde casa en lugar de en costosos edificios de oficinas. El genio ha salido de la botella y no hay vuelta atrás. El mayor perdedor, por supuesto, será el sector inmobiliario comercial.

trabaja de forma remota  7 cosas que esperar en 2021 |  Zestradar

3. Más servicios de transmisión

Cuando se trata de servicios de transmisión, Netflix lidera el camino con 183 millones de suscriptores, seguido de Amazon Prime con 150 millones. En solo un año, Disney Plus ha crecido a 90 millones de suscriptores. La cosa es que es un gran negocio. De hecho, se prevé que los servicios de transmisión generen $ 85 mil millones en ingresos para 2025. Entonces, naturalmente, muchas compañías de medios quieren una parte del pastel, especialmente aquellas que buscan audiencias específicas. Por ejemplo, Crunchyroll, un distribuidor, editor y productor de anime vendido a Sony por $ 1.2 mil millones, lanzó Crunchyroll Premium y ya tiene una base de suscriptores de 3 millones de fanáticos del anime. Pero no todos los servicios de transmisión son minas de oro garantizadas. Por ejemplo, Quibi solo duró 6 meses antes de retirarse.

Servicios de transmisión

4. Las multitudes regresan a los estadios, teatros, restaurantes y centros comerciales

Ahora que se introdujo la vacuna Covid, algunos aspectos de la vida comenzarán a volver a la normalidad. La señal más obvia será cuando la gente pueda volver a llenar estadios de baloncesto, estadios de fútbol y salas de conciertos. Por supuesto, todo esto llevará tiempo; lo más probable es que entremos en el tercer trimestre de 2021. Además, las personas deberían hacer su parte al vacunarse o al menos proporcionar evidencia de que dieron negativo en la prueba del virus, pero no sería sorprendente que muchos se resistieran;

Las multitudes están volviendo |  7 cosas que esperar en 2021 |  Zestradar

5. Nuevos modelos de envases

En el pasado, suscribirse a un servicio de transmisión significaba que tenía que ver su catálogo de programas de televisión, películas y… eso era todo. Pero varios conglomerados de entretenimiento deben brindar incentivos adicionales para que los clientes usen su servicio de transmisión más allá de las series originales. Por ejemplo, imagine que Disney Plus ofrece boletos con descuento para Disneyland o incluso sus cruceros con su suscripción. O tal vez Netflix creará un boleto de cine ilimitado como parte de un paquete de gama alta. ¡Podría suceder!

Paquetes |:  7 cosas que esperar en 2021 |  Zestradar

6. Crecimiento de videos en redes sociales

Con 2 mil millones de visitas únicas mensuales, YouTube sigue siendo el rey indiscutible cuando se trata de contenido generado por los usuarios, pero Facebook (1,25 mil millones) también está a la altura. Sin embargo, TikTok está absolutamente en llamas con más de 800 millones de usuarios activos mensuales. Instagram, propiedad de Facebook, también está causando sensación con la introducción de IGTV. Las estrellas del Liverpool FC, Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson, presentaron recientemente una miniserie exclusivamente en la plataforma IGTV.

Redes Sociales |  7 cosas que esperar en 2021 |  Zestradar

7. Los estrenos de películas desde casa se están convirtiendo en la nueva normalidad

WarnerMedia recientemente hizo un anuncio impactante de que lanzarán su lista completa de películas de 2021 en HBO Max. Esto ocurre después de que Disney lanzó Mulan en Disney Plus y varios servicios de transmisión con el estreno de Trolls World Tour. Es probable que lo que se convirtió en una necesidad como resultado de la epidemia sea permanente. Se seguirán mostrando películas de acción de gran éxito en los cines porque es imposible replicar la experiencia en casa, pero los días de las películas independientes en los cines probablemente hayan terminado.

Estrenos de cine |:  7 cosas que esperar en 2021 |  Zestradar

Continue Reading

Curiosidades

8 Terribles Eventos y Hechos en la Historia Humana

¿Buscas un artículo divertido para hacerte cosquillas en el hueso de la risa? Definitivamente has venido al lugar equivocado. Si bien vivimos en tiempos extraños donde la distracción feliz nos hace mucho bien, también es importante nunca olvidar que las personas han hecho cosas bastante terribles a lo largo de los años. Sin ningún orden en particular, aquí están.

1. El hundimiento del Titanic

Cuando se construyó el RMS Titanic, sus creadores se jactaron de que era insumergible. Su nivel de arrogancia era tan grande que no se molestaron en proporcionar al barco suficientes botes salvavidas para salvar a los 2.200 pasajeros si se hundía. Algunos de los diseñadores habían insistido en 64 botes salvavidas, lo que probablemente sería suficiente, pero este número finalmente se redujo a 32 y finalmente a 16. Razón. White Star Line sintió que ocuparían demasiado espacio en la cubierta. Cuando el barco chocó contra el iceberg, solo sobrevivieron unos 700 pasajeros y los 1.500 restantes murieron innecesariamente.

El Hundimiento Del Titanic |  8 Terribles Eventos y Hechos en la Historia Humana |  Zestradar

2. Genocidio camboyano

Cuando Pol Pot llegó al poder en 1975, su objetivo era llevar la Revolución Cultural a un nivel trágico completamente diferente. En menos de cuatro años, él y sus Jemeres Rojos (gobernantes del Partido Comunista) mataron entre 1,5 y 2 millones de ciudadanos, incluidos los ex intelectuales gobernantes del país, budistas, musulmanes y de etnia china y vietnamita, entre otros. Se convenció a niños con lavado de cerebro para que cometieran atrocidades. Pol Pot finalmente fue arrestado en 1998, pero murió en cautiverio antes de que pudiera ser llevado ante la justicia.

Genocidio camboyano |  8 Terribles Eventos y Hechos en la Historia Humana |  Zestradar

3. Los juicios de brujas de Salem

Los juicios de brujas en la colonia Salem, Massachusetts, que tuvieron lugar en 1692-1693, demuestran francamente cuán estúpida puede ser la raza humana. Impulsados ​​por el extremismo religioso, las disputas familiares y simples vendettas entre vecinos, un total de 200 víctimas, incluidas muchas adolescentes e incluso hombres más jóvenes, fueron acusadas de practicar brujería, 30 de las cuales fueron declaradas culpables y 19 ejecutadas en la horca. La gente rápidamente recobró el sentido y en pocos años la mayoría de los acusados ​​fueron absueltos. Pero Dios, nunca debería haber llegado a eso.

Los juicios de brujas de Salem |  8 Terribles Eventos y Hechos en la Historia Humana |  Zestradar

4. Un gran salto adelante

Lanzada por el presidente Mao Zedong en 1958, el objetivo de esta campaña era transformar el país de una economía agraria a una sociedad comunista. China invirtió una cantidad importante de dinero en este proyecto, pero al final fue un desastre. La economía del país se contrajo significativamente y, como resultado de la sobreproducción agrícola, aproximadamente 45 millones de chinos murieron de hambre, la hambruna más mortífera en la historia de la humanidad.

Un gran salto adelante |  8 Terribles Eventos y Hechos en la Historia Humana |  Zestradar

5. Lanzamiento de bombas atómicas sobre Japón

Cuando el presidente Harry Truman tomó la decisión de lanzar las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, aparentemente fue para evitar una invasión de Japón. La afirmación era que, como resultado, se salvaron innumerables soldados estadounidenses. Pero cuando miras los hechos, Japón ya estaba contra las cuerdas, habiendo perdido todo el territorio que había conquistado, y la vecina Unión Soviética estaba respirándole en el cuello. Entre 130.000 y 229.000 japoneses, en su mayoría civiles, murieron como consecuencia de los bombardeos, algunos en un instante y otros durante los meses siguientes, sufriendo de inanición y envenenamiento por radiación. Los historiadores argumentan que un bloqueo naval y un bombardeo convencional habrían logrado el mismo resultado, la rendición de Japón, sin destruir ciudades enteras en el proceso.

Lanzamiento de las bombas atómicas sobre Japón  8 Terribles Eventos y Hechos en la Historia Humana |  Zestradar

6. Holodomor

Los ucranianos siempre han sido un pueblo ferozmente orgulloso e independiente, lo que los colocó en el trono junto a Joseph Stalin en los primeros días de su gobierno en la Unión Soviética. Durante su plan para imponer la colectivización en Ucrania, creó deliberadamente una hambruna para doblegar la voluntad del campesinado. Mientras hubo suficiente comida, Stalin confiscó granos y ganado, incluso exportándolos a otros países, mientras los ucranianos pasaban hambre. En total, murieron 3,9 millones de ucranianos, o el 13% de toda su población.

Holodomor |:  8 Terribles Eventos y Hechos en la Historia Humana |  Zestradar

7. Comercio atlántico de esclavos

A partir del siglo XVI y hasta la década de 1800, entre 12 y 12,8 millones de africanos fueron enviados a las Américas para la esclavitud, la mayoría de los cuales permanecieron esclavizados de por vida, junto con varias generaciones de hombres y mujeres negros que les siguieron. . También se estima que entre 1,2 y 2,4 millones de personas nunca llegaron a la costa, muriendo de enfermedades durante el largo y angustioso viaje. Aunque la esclavitud fue prohibida en los Estados Unidos tras la Proclamación de Emancipación del presidente Abraham Lincoln el 1 de enero de 1863, y se ha avanzado mucho desde entonces, los acontecimientos de los últimos cuatro años muestran que aún queda mucho trabajo por hacer.

Comercio atlántico de esclavos |:  8 Terribles Eventos y Hechos en la Historia Humana |  Zestradar

8. Holocausto

Las guerras son siempre terribles y llenas de injusticia, pero ningún régimen en la historia del mundo ha cometido tales atrocidades como la Alemania nazi. En total, el Holocausto -el exterminio sistemático principalmente de judíos pero también de romaníes, homosexuales y otros considerados «indeseables»- resultó en 11 millones de muertes. Además de gasear judíos en varios campos de exterminio en Alemania y Polonia, los nazis como el Dr. Josef Mengele realizaron experimentos horribles, la mayoría de los cuales no tenían ningún propósito médico práctico.

holocausto  8 Terribles Eventos y Hechos en la Historia Humana |  Zestradar

Continue Reading

Curiosidades

Las 15 cosas más tontas que ha hecho Trump durante su presidencia

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es conocido no solo por sus aventuras comerciales y sus divertidos tuits, sino también por todas las situaciones en las que se encuentra con más frecuencia que cualquier otro líder mundial.

La presidencia de Trump está llegando a su fin, lo que naturalmente enoja a una buena parte de la población estadounidense, pero así es como funciona la democracia, amigos. Hazlo como adultos, no como un grupo de niños de 3 años que hacen berrinches fuertemente armados. Pero ese es un tema para otro momento. En este momento, exploremos algunas de las cosas divertidas que Trump ha hecho en los últimos cuatro años.

Gracias a Jules Suzdaltsev en Twitter, todos podemos hacer un viaje por el camino de la memoria y presenciar algunas de las cosas más extrañas y tontas que Trump ha hecho mientras supuestamente era el hombre más poderoso del mundo.

1. Empezar a tirar toallas de papel a la gente después de que el huracán destruyó a Puerto Rico

#1 |15 cosas más tontas que Trump ha hecho durante su presidencia |  Zestradar

2. ¿O qué tal este clásico? Trump saluda al general, quien aparentemente le da la mano.

#2  15 de las cosas más tontas que ha hecho Trump durante su presidencia |  Zestradar

3. Hablando de apretones de manos, Donnie tiene una broma real en la que lo hace durante 20 segundos.

#3 |15 cosas más tontas que ha hecho Trump durante su presidencia |  Zestradar

4. Desfigurar la bandera estadounidense

#4 |15 cosas más tontas que Trump ha hecho durante su presidencia |  Zestradar

5. ¿Recuerdas aquella vez que se pegó un trozo de TP en el zapato? Internet nunca olvida.

#5 |15 cosas más tontas que Trump ha hecho durante su presidencia |  Zestradar

6. Le dijo a un niño de 7 años que Santa Claus no era real… EN LA COMIDA.

#6 |  15 de las cosas más tontas que ha hecho Trump durante su presidencia |  Zestradar

7. ¿Alguna vez has oído hablar de los clips de corbata? No, vamos a grabarlo.

#7 |15 cosas más tontas que Trump ha hecho durante su presidencia |  Zestradar

8. Estaba firmando la Biblia. ¿Por qué? ¿Él pensó que escribió eso? Lo peor es que no es lo peor que ha fichado.

#8 |15 cosas más tontas que Trump ha hecho durante su presidencia |  Zestradar

9. Incluso su forma de pararse hace que la gente se sienta incómoda.

#9 |15 cosas más tontas que Trump ha hecho durante su presidencia |  Zestradar

10. Esta «cadena» comenzó con un simple apretón de manos. Cue la música de Benny Hill.

#10 |15 cosas más tontas que Trump ha hecho durante su presidencia |  Zestradar

11. A Trump no le gustó quitarse la máscara y poner en peligro la vida de todos los que lo rodeaban, a pesar de que estaba activamente contagioso con COVID-19.

#11 |15 cosas más tontas que Trump ha hecho durante su presidencia |  Zestradar

12. Tachó las palabras «virus COVID» de su discurso y las reemplazó con «virus CHINO».

#12 |15 cosas más tontas que Trump ha hecho durante su presidencia |  Zestradar

13. Ay, el pequeño Donnie no sabe cómo es la bandera estadounidense.

#13 |15 cosas más tontas que Trump ha hecho durante su presidencia |  Zestradar

14. Estaba caminando frente a la reina, haciéndola girar alrededor de él, cuando se detuvo como un niño gigante sin sentido del espacio.

#14 |15 cosas más tontas que Trump ha hecho durante su presidencia |  Zestradar

15. Y finalmente, nunca olvidemos que autografió fotos de personas que fueron asesinadas por inmigrantes ilegales.

Continue Reading

Trending