Interesante
8 celebridades que murieron en circunstancias misteriosas
A la gente de todo el mundo le encanta seguir la vida de sus estrellas favoritas. A veces obtenemos información razonable sobre sus vidas amorosas o alguna isla nueva que compraron, pero cuando se trata de las circunstancias de sus muertes, puede haber mucho espacio para la especulación. Muchas muertes misteriosas aún no se han resuelto, pero la gente todavía habla de ellas hasta el día de hoy.
Echemos un vistazo a ocho de las muertes de celebridades más misteriosas.
1. Bruce Lee
Bruce Lee, el legendario artista marcial y estrella de cine, murió de un edema cerebral en 1973. Antes de su muerte, Lee tomó analgésicos que le dio su colega Betty Ting Pei. Los fanáticos de Bruce Lee todavía se niegan a creer que unas diminutas pastillas podrían haber matado al artista marcial invicto. Hay rumores de que antes de que el actor tomara la medicina, el veneno mezclado con comida ya había fluido por su cuerpo. Se rumorea que su muerte fue un golpe de la Yakuza.
2. Kurt Cobain
La muerte más misteriosa del siglo XX tiene que ser la de Kurt Cobain, icono de culto del grunge y cantante principal de Nirvana. El cuerpo de Kurt fue encontrado en su apartamento en abril de 1994 y según la versión oficial se trató de un suicidio. Sin embargo, los fans de Cobain y su viuda, Courtney Love, estaban confundidos por algunas circunstancias. la nota de suicidio escrita a mano por el músico era más como un mensaje sobre el final de su carrera, y el arma supuestamente disparada por Cobain se encontró con rastros de huellas dactilares borradas. él mismo. Puede que nunca sepamos la verdad.
3. Libro mayor de Heath
Heath Ledger murió el 22 de enero de 2008 en circunstancias muy extrañas. Lo encontraron en su casa, en el piso, rodeado de pastillas. Algunos de ellos han sido designados. otros no lo eran. Allegados a Ledger señalaron que el artista solía comprar pastillas al por mayor. No dejó una nota de suicidio. Los fanáticos han especulado que Ledger estaba completamente consumido por su papel como el Joker en The Dark Knight y comenzó a volverlo loco.
4. Marilyn Monroe
La versión oficial de la muerte de Marilyn Monroe es una sobredosis de barbitúricos, pero hay demasiadas inconsistencias para que eso sea cierto. Existe la teoría de que Monroe fue asesinado por los hermanos Kennedy. Algunas teorías afirman que no se trataba de sus celos en absoluto, sino de su conocimiento de alguna información política ultrasecreta. Tal vez Merlín era un símbolo sexual, pero hablaba demasiado para al menos tener sentido.
5. Whitney Houston
Whitney Houston murió en una habitación del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles el 1 de febrero. Su propia tía encontró a la cantante inconsciente en el baño de su habitación de hotel, pero todos los intentos por reanimarla fueron en vano. Más tarde se reveló que Houston se había ahogado en la bañera después de consumir alcohol fuerte, antidepresivos, marihuana y cocaína en igual medida. Sin embargo, los expertos forenses encontraron moretones y rasguños en el cuerpo de la estrella. Además, las cámaras de vigilancia del hotel mostraron a un hombre entrando en la habitación de Houston poco antes de su muerte. Desafortunadamente, no se pudo identificar al asesino potencial y el caso se cerró.
6. Elvis Presley
El Rey del Rock and Roll regresó a su propiedad el 16 de agosto de 1977 para hacer grandes planes para el futuro y hablar sobre su próximo compromiso y gira. Solo unas horas después, la amante de Presley encontró su cuerpo sin vida en el piso del baño.
La policía dijo que la causa de la muerte fue una sobredosis de un sedante, pero los fanáticos creen que fueron drogas o asesinato. Algunos teóricos de la conspiración locos creen que el músico escenificó su muerte para evitar su fama ensordecedora.
7. James Decano
James Dean se hizo famoso gracias a tres películas que se estrenaron el año de su trágica muerte. El 30 de septiembre de 1955, Dean conducía su nuevo Porsche 550 Spyder por la carretera y chocó de frente con otro automóvil a gran velocidad. El amigo del actor que estaba en el asiento del pasajero se rompió la mandíbula, el otro conductor ni siquiera necesitó ser hospitalizado, pero James Dean murió 10 minutos después del accidente automovilístico. Sus últimas palabras fueron: «Este tipo tuvo que parar… ¡Nos vio!»
8. Notorious BIG y Tupac Shakur
Y finalmente, tenemos una función doble, Notorious BIG y Tupac Shakur. Ambos raperos recibieron disparos con seis meses de diferencia y nunca se ha encontrado a sus asesinos. Shakur recibió un disparo en septiembre de 1996 en Las Vegas. Según los informes, el oficial de policía Chris Carroll, que trató de hablar con el moribundo Tupac en el hospital, preguntó quién le disparó, pero Shakur respondió con tres cartas. Seis meses después, el 9 de marzo de 1997, Notorious BIG fue asesinado a tiros en Los Ángeles. La policía asumió que se trataba de un ataque de venganza por el asesinato de Tupac, que se sospechaba que Biggie había organizado. Sin embargo, oficialmente este crimen sigue sin resolverse.
Interesante
Los drásticos cambios de vida que Kate Middleton y Meghan Markle enfrentaron cuando se convirtieron en miembros de la realeza
Convertirse en miembro de la realeza no se trata solo de vestidos de princesa y eventos elegantes. Trae consigo muchos cambios drásticos en la vida de una persona. De repente, siempre eres el centro de atención, las personas están interesadas en tu vida personal y tienes un conjunto de reglas estrictas sobre cómo debes vestirte, actuar, hablar, saludar, ser cortés, etc. La presión es inmensa y el impacto puede serlo. tienen un gran impacto en la salud mental de una persona. Todos lo escuchamos en la entrevista de Meghan y Harry. Pero hablemos de algunos de los cambios de vida que han enfrentado Kate Middleton y Meghan Markle desde que se convirtieron en miembros de la realeza.
1. Kate solía usar sombreros de vaquero, supongo que solo por diversión. Pero como miembro de la realeza, no se te permite ser tan frívolo, así que ahora la vemos sin sombrero o con un fascinador.
2. Antes del éxito de Suits, Meghan estaba haciendo una variedad de trabajos ocasionales. Después de convertirse en rey, fue monitoreado por cerrar la puerta del automóvil en lugar de esperar a que un miembro de su personal la cerrara. Lo extraño es que ni siquiera está en el protocolo real que no puede cerrar la puerta de su automóvil, solo se ve como algo que hace la familia real porque requieren mayordomos, choferes y otros sirvientes para hacerlo.
3. Kate se graduó de la Universidad de St. Andrew con un título en Historia del Arte, y ahora que es miembro de la realeza, es literalmente parte de esa historia, ya que su retrato se encuentra en la Galería Nacional de Retratos. Debe ser muy extraño para él.
4. Kate solía llevar su equipaje como la mayoría de los mortales, pero cuando seas rey no se te verá cargando cosas pesadas, tienes ayudantes para eso.
5. Kate solía conducir sola a todas partes, incluida su fiesta de cumpleaños, pero ahora que es miembro de la realeza, siempre conduce y se sienta en el asiento trasero. Te hace preguntarte si extraña conducir, ¿no?
6. A Meghan le encantaba salir a tomar cócteles y disfrutar de tragos rosados en las fiestas. Pero como miembro de la realeza, se trata de brindis significativos en eventos importantes. Ya no la verás disfrutando de tragos rosados con sombrillitas, todo es desde elegantes copas de champán y aburridas copas de vino.
7. ¿Recuerdas cuando Kate era salvaje y le encantaba ir de fiesta, ir de discotecas y usar ropa llamativa? Ahora necesita bajarle el tono un poco. El vestido largo hasta el suelo en verde es el más alto que la hemos visto usar.
8. Claramente Meghan disfrutó abrazar a sus fans, sus amigos y compañeros de trabajo antes de convertirse en miembro de la realeza. Pero cuando eres miembro de la familia real, el protocolo prohíbe abrazar a un miembro de la realeza.
9. Incluso hay una manera en la que tienes que sentarte cuando eres realeza. No puedes simplemente cruzar las piernas. Se supone que Meghan debe sentarse con una reclinación de duquesa, lo que significa cruzar los tobillos y las piernas hacia un lado con las rodillas firmemente juntas.
10. Como actriz, Meghan estaba bastante acostumbrada a firmar autógrafos, pero como miembro de la realeza, no se le permitía firmar nada en público porque su firma podía ser falsificada y generalmente va en contra de los protocolos de seguridad. Pero encontró una manera de romper esa regla y firmó el autógrafo del niño con una cara sonriente y un corazón.
11. Megan solía ser actriz, mejor conocida por su papel en Suits. Una vez se casó con el príncipe Harry, siendo su trabajo real (holandesa de Sussex). Y es mejor que creas que es un trabajo de tiempo completo.
12. Incluso hay reglas sobre el esmalte de uñas cuando eres realeza. Ya no puedes combinar tus uñas con tu atuendo, no más tonos brillantes u oscuros. Como miembro de la realeza, solo debes tener uñas de aspecto natural y tonos nude.
Interesante
Las mejores y peores vestidas de la boda real de Meghan y Harry
La boda de Harry y Meghan definitivamente fue un gran problema cuando sucedió, pero también fue una ceremonia de boda relativamente pequeña y privada considerando todo. La capilla donde se llevó a cabo solo podía albergar a 600 personas, de las 1200 invitadas a la boda. Así que aquellos que presenciaron la ceremonia en la capilla fueron cuidadosamente seleccionados. Esa lista de invitados fue simplemente increíble y la mayoría de la gente estaba vestida para el papel. Echa un vistazo a los invitados mejor y peor vestidos de la boda de Meghan y Harry.
1. Megan y Harry
Claramente, estos dos se veían impresionantes. Meghan lució un hermoso vestido de novia de Givenchy y una tiara que una vez perteneció a la Reina. Harry eligió un uniforme militar personalizado de las Fuerzas Armadas Británicas porque sirvió en el ejército durante casi una década y ha sido una gran parte de su vida.
2. La Reina
Nos encantó que la Reina llevara un vestido floral de Stuart Parvin, combinándolo con un abrigo verde lima y un sombrero a juego adornado con una pluma morada, cristales y perlas. Di lo que quieras, pero era un atuendo muy brillante y moderno para una mujer de 92 años.
3. Amal Clooney
Amal compró un hermoso vestido amarillo de Stella McCartney que se veía simple pero elegante y festivo. Un sombrero a juego con un mini velo completaba el conjunto. Su esposo, George Clooney, se veía tan bien como incluso con su traje gris y su corbata de rayas amarillas.
4. Priyanka Chopra
Meghan y Priyanka han sido amigas durante mucho tiempo, por lo que no sorprende que ella estuviera en la lista de invitados para el evento especial. Priyanka siguió bromeando con sus seguidores de Instagram sobre su atuendo para la ocasión, pero logró mantenerlo en secreto hasta el día de la boda. Llevaba un hermoso traje lavanda de Vivienne Westwood y lo combinó con un tocado lavanda de Philip Treacy.
5. Oprah Winfrey
Oprah tuvo toda una «situación» con su traje de boda real. Su plan original era usar un vestido que terminó siendo «demasiado blanco y nupcial», por lo que cambió sus planes en el último minuto y optó por un vestido ruborizado de Stella McCartney y un sombrero a juego.
6. Trajes para actores
Las coprotagonistas de Meghan de Suits también fueron invitadas a la boda y todas se vistieron para el papel. Encajan a la perfección con el resto de invitadas, luciendo glamurosas y con estilo. Nos gustó especialmente Gina Torres con su vestido rojo brillante y su sombrero de fieltro blanco, que la hizo destacar un poco en un mar de trajes y colores apagados, pero de la manera más elegante posible.
7. Serena Williams
Serena lució un vestido rosa pastel de Versace que le quedó como anillo al dedo. Complementó con un divertido tocado y zapatos a juego y un collar llamativo de Bvlgari.
8. Kate Middleton
La elección del traje de boda de Kate puede haber confundido a algunas personas. Era un vestido amarillo pálido muy estiloso de Alexander McQueen, perfecto para la ocasión, pero ya se lo había puesto dos veces antes. Una vez para el bautizo de la hija y otra para el cumpleaños de la Reina. Algunos podrían confundir esto con pensar que el evento no era lo suficientemente importante como para un vestido nuevo, pero en realidad fue una excelente manera para que Kate desviara la atención de los medios de ella hacia la estrella legítima del día, Meghan.
9. Los Beckham
Victoria y David decidieron llevar colores oscuros a la boda. David usó un traje de Dior Homme y Victoria usó un vestido de su próxima colección y lo combinó con un sombrero pastillero. Se veían muy elegantes, no había nada malo con sus atuendos, excepto que Victoria se veía absolutamente miserable mientras que David era todo sonrisas. Muchos la criticaron por tener una mirada tan amarga en su rostro.
10. Idris Elba y Sabrina Dhur
Mientras que Idris fue a lo seguro con su traje clásico y pudo lograr totalmente el ambiente de la boda, Sabrina (su prometida en ese momento) se vistió de manera demasiado informal para un evento tan grande. Llevar un cárdigan a la boda la hizo lucir muy poco vestida. El hecho de que fuera Gucci y combinado con un tocado no salvó su caso en absoluto.
Interesante
5 veces que Ivanka Trump se comportó raro en 2021
Antes de unirse a la campaña presidencial de su infame padre, Ivanka Trump siempre fue vista como la cabeza de familia. Pero cuando el padre fue elegido, comenzó a actuar de manera bastante extraña. Ivanka no llamó a Trump por sus acciones, lo defendió varias veces en las redes sociales, cambió de bando de ser un demócrata acérrimo al Partido Republicano para poder votar por el querido papá en la reelección, y se metió con una línea que ya era muy fina. . entre el feminismo real y el tipo de capas.
Desde enero de 2021, Ivanka ha sido atrapada haciendo cosas extrañas. Éstos son sólo algunos de ellos.
Sin descansos para ir al baño para el Servicio Secreto
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería trabajar como seguridad personal de Ivanka? Según múltiples testigos presenciales y fuentes internas, no es tan bueno. A los agentes del Servicio Secreto encargados de proteger a la hija del ex POTUS y a su esposo se les prohibió usar los baños de su casa. Así es, quieres orinar. Vaya a los vecinos o conduzca a la tienda más cercana. Ah, y si esperabas darte una ducha, olvídalo. No en la casa multimillonaria de Ivanka, sucio imán.
El asalto al Capitolio, dijo, fue un acto de patriotismo.
A nadie le gusta un mal perdedor, especialmente cuando son el exjefe de estado y sus seguidores quienes deciden tomar el Capitolio como protesta por la derrota electoral de su rey. El 6 de enero, cientos de personas inundaron el edificio del Capitolio de los EE. UU. después de que Trump les dijera públicamente a sus partidarios que «luchen como el infierno». Pronto la fuerte protesta se convirtió en un verdadero motín y casi terminó en una rebelión. Uno pensaría que después de una cadena de eventos tan desordenada, Ivanka al menos sería lo suficientemente inteligente como para defender lo que es correcto. Y estarías equivocado, ya que tuitea:
«Patriotas estadounidenses, cualquier violación de la seguridad o falta de respeto hacia nuestros agentes del orden es inaceptable. La violencia debe cesar de inmediato. Por favor, sé pacífico».
Así es, «patriotas» por supuesto.
6 de enero. Nos amotinamos.
7 de enero: Vamos a cenar.
Sí, menos de 24 horas después de la infame redada en el Capitolio, Ivanka y su esposo ya estaban organizando una cena para unos pocos políticos y medios selectos. En lugar de tratar de resolver la rebelión inminente, Ivanka y Kushner planearon obtener más votos de los demócratas. No hace falta decir que el aire estaba muy pesado ese día y nadie quería discutir el asunto.
Llamó a Donald Trump el presidente del pueblo
Después de perder las elecciones, Trump todavía tenía muchos seguidores detrás de él, incluida Ivanka. En uno de sus discursos donde les dice a todos lo increíble y valiente que es su padre, lo llama el «presidente del pueblo». Pero, mira, eso significaría que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses tendrían que votar por Trump, lo cual no hicieron. Así no es como funciona la democracia, señorita.
El extraño comportamiento de Instagram en 2021
La cuenta de Instagram de Ivanka solía estar llena de publicaciones sobre política, moda, comida y más. Pero desde el día de las elecciones, las fotos nuevas se han vuelto esporádicas y, ciertamente, no muy agradables de leer. ¿Es esta la reacción violenta que recibió después de publicar sus fotos de vacunación? Puede ser. Los fanáticos más vocales y dedicados de su padre no tolerarían a una persona cuerda en su burbuja de información. Pero también es posible que Ivanka esté tratando de distanciarse de su padre y tal vez incluso planee postularse para presidente en unos años. Sea lo que sea, no lo sabremos hasta que diga lo que piensa, pero puedo garantizarte que es algo extraño.
-
Interesante1 año ago
9 marcas de moda que a todas las mujeres positivas para el cuerpo les encantarán
-
Tech1 año ago
10 increíbles teorías sobre por qué soñamos
-
Entretenimiento1 año ago
¡9 impresionantes atuendos usados en vivo!
-
Entretenimiento1 año ago
El elenco original de Baywatch: ¿dónde están ahora?
-
Entretenimiento1 año ago
10 mujeres influyentes de TikTok que debes conocer
-
Inspiración1 año ago
¿Crees que el ballet es aburrido? Esta bailarina demostrará que estás equivocado
-
Lol1 año ago
¡Los 16 artículos de Pokémon más geniales que puedes encontrar en Etsy!
-
Entretenimiento7 meses ago
10 papeles de películas famosas casi interpretados por otros actores