Connect with us

Interesante

8 casos sin resolver de celebridades que desaparecieron

Cada año, cientos de miles de personas corrientes desaparecen en todo el mundo, muchas de las cuales nunca serán encontradas. A pesar de su fama y la atención del público en general, las celebridades también terminan regularmente en listas de personas desaparecidas y no siempre regresan.

Éstos son algunos de los casos sin resolver de personajes famosos que han desaparecido.

1. Richie Edwards

Una de las personalidades más interesantes de la era del Britpop, el guitarrista de Manic Street Preachers, Richie Edwards, desapareció el 1 de febrero de 1995, mientras la banda estaba de gira. Más tarde, la policía encontró el coche de Edwards cerca del puente Severn. Se supone que el hombre se suicidó, pero el cuerpo nunca fue encontrado. El músico fue declarado oficialmente muerto en 2008.

2. Jim Sullivan

El músico Jim Sullivan desapareció en 1975. El hombre se registró en un hotel, dejó allí sus cosas, se subió a un coche y se fue. Sin explicaciones, nada. Nadie ha visto a Sullivan desde entonces. Más tarde, su coche fue encontrado en el desierto de Nuevo México, pero el propio músico nunca fue encontrado.

3. Joe Pichler

Joe Pichler es mejor conocido por interpretar a Brennan Newton en Beethoven 4 y 5. Todo iba bien hasta 2006, cuando el joven actor desapareció. Los amigos de Joe lo vieron por última vez el 5 de enero y cuatro días después su automóvil fue encontrado abandonado cerca de Seattle. La policía nunca encontró el cuerpo. Sin embargo, había una nota que le pedía que le entregara todas sus posesiones al hermano menor de Pichler, lo que llevó a los detectives a creer que el niño se había suicidado.

4. Antoine de Saint-Exupéry

Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito, escritor, poeta y piloto profesional, desapareció el 31 de julio de 1944. Su avión realizó un vuelo de reconocimiento nocturno desde un aeropuerto de la isla de Córcega y nunca más fue visto. En 1998, un marinero local encontró un brazalete del escritor en las aguas costeras de Marsella. Dos años más tarde, en 2000, el buzo Luke Wanrell descubrió los restos del avión, lo que más tarde suscitó muchas nuevas especulaciones, desde un fallo técnico hasta el suicidio del escritor. Sin embargo, los restos de Exupéry nunca fueron encontrados, por lo que su desaparición sigue siendo un misterio.

5.Michael Rockefeller

El bisnieto de John Rockefeller, Michael, soñaba desde pequeño con ser antropólogo y pasaba todo su tiempo libre en el instituto antropológico financiado por su padre. Después de graduarse, en el otoño de 1961, Michael emprendió una expedición a Nueva Guinea. Al enterarse de que la tribu caníbal local tiene artefactos únicos, Michael, a pesar de haber sido advertido del peligro, decide visitar a los caníbales. La tripulación navegó río abajo en un barco cargado de copas y provisiones, y el motor se detuvo de repente. Pronto el barco se hundió y Rockefeller decidió nadar hasta la orilla en busca de ayuda. Esa fue la última vez que alguien lo vio.

6. Glenn Miller

El famoso músico Glenn Miller desapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Después de su servicio militar, dirigió la Banda de la Fuerza Aérea. En diciembre de 1944, Glenn y sus músicos volaron de Inglaterra a Francia, pero el avión no llegó a su destino. Según la versión más popular, el avión fue derribado por un bombardero británico cuando arrojó municiones no utilizadas por la borda y cayó al Canal de la Mancha. Como no se encontraron cadáveres, Miller y su equipo siguen desaparecidos.

7. Rudolf Diesel

Rudolph Diesel, el jefe del motor diésel, desapareció el 29 de septiembre de 1913 de un crucero con destino a Londres procedente de Amberes. Después de pasar la noche en el restaurante, Diesel fue a su cabaña y le pidió al camarero que lo despertara a las 6:15 en punto. Cuando abrieron la cabaña, encontraron su ropa y su reloj de bolsillo sobre la cama, como si Diesel estuviera a punto de irse a dormir. Poco tiempo después, su sombrero y su capa fueron encontrados en cubierta, lo que significa que pudo haber caído por la borda o que muchos guardaron silencio. Estas son las dos teorías actuales, pero a pesar de todas las conjeturas y especulaciones, la muerte de Diesel sigue siendo un misterio.

8. Sean Flynn

Durante mucho tiempo, Sean Flynn tuvo que existir a la sombra de su padre, el famoso actor Errol Flynn. Al final, decidió romper la maldición familiar y convertirse en fotoperiodista. Su primer y, desgraciadamente, último despliegue fue durante la guerra de Vietnam. A principios de abril de 1970, Flynn y su compañero fueron a Camboya, pero la milicia local los detuvo en uno de los puestos de control y los ejecutaron un año después. O al menos esa es la suposición ya que los cuerpos nunca fueron encontrados. Aunque Sean nunca fue encontrado, fue declarado muerto en 1984, trece años después de su desaparición.

Trending