Connect with us

Relaciones

7 cosas que debes evitar al coquetear con un chico

El arte de coquetear requiere algo de tiempo, a menos que seas un coqueteador natural. Saber qué decir o cómo dar una buena primera impresión puede ser difícil, especialmente cuando intentas coquetear con un chico. Ya sea que se trate de una persona que te gusta en secreto o de alguien a quien ya le has confesado que te gusta, debes asegurarte de tener el enfoque correcto al comunicarte con esa persona. Si bien no existe una ciencia exacta para coquetear, tener algunos consejos puede ayudarte a empezar a rodar. Mira estas 7 cosas que debes evitar al coquetear con un chico.

Don:'no te burles de él.

Algunas personas piensan que es divertido burlarse de los demás. Además, algunos incluso utilizan el acoso como una forma de coqueteo, lo que esencialmente hace que la otra persona se sienta mal por ellos. Algo raro, ¿eh? Este no es un buen camino a seguir porque liderar con respeto y amabilidad probablemente lo llevará mucho más lejos que «privar» a alguien.

Don:'No presumas de que otras personas te aman.

Podría parecer una buena idea utilizar este enfoque desde una perspectiva de psicología inversa. Pero en realidad nadie quiere oír hablar de otras personas que te gustan o que te pueden gustar. Puede que les dé celos o atraiga la atención hacia ti, pero se trata de gestionar la interacción jugando juegos mentales. No es un buen comienzo.

Don:'no te vuelves demasiado emocionante demasiado pronto.

Si estás coqueteando con un chico, asegúrate de posponer el contacto físico hasta más tarde. Esto es especialmente cierto si estás fuera de la ciudad. Coquetear físicamente puede mostrarle a un chico que podrías estar listo para hacerlo de inmediato. Entonces, si esa no es tu intención, puedes abstenerte de hacerlo en la primera interacción.

Don:'evita el contacto visual.

Los ojos son la ventana al alma y eso es totalmente apropiado cuando se trata de coquetear. Mírela directamente a los ojos cuando estén hablando. Esto le demostrará que estás interesado y que no tienes miedo de contactarla. Incluso podrías leer un poco más sobre él si haces buen contacto visual.

Don:'No le escribas borracho.

Cuando estás bajo la influencia, muchos razonamientos se pierden. Enviar mensajes de texto al chico que te gusta mientras estás borracho puede ser muy lamentable a la mañana siguiente. No estoy seguro de cómo puedes meterte en la boca si envías mensajes de texto después de unos tragos.

Don:'ser falso

Cuando se trata de coquetear, una de las reglas más importantes es ser tú mismo. Todos queremos agradar y aceptar, por lo que algunos tienen una tendencia natural a comenzar a reflejar características o cambiar quién eres en función de lo que crees que le gustará a la persona que te gusta. Pero no querrás encontrarte con una situación que te presente como alguien que no eres. Esto solo te preparará para el fracaso más adelante al exigirte que mantengas una fachada mientras continúas conociéndola. Lidera con quien realmente eres, que es 100% perfecto y adorable. Si están destinados a ti, te amarán y apreciarán por todas tus complejidades únicas y hermosas.

Muéstrale respeto y atención.

Si has llegado a la etapa del coqueteo en la que se desarrolla una conversación, asegúrate de respetar su tiempo y escucharlo. Estar atento puede ser de gran ayuda, porque hoy en día es raro estar rodeado de buenos oyentes.

Trending