Connect with us

Humor

15 memes divertidos del falso golpe de Prigogine en Rusia

El 23 de junio estalló una conmoción interna entre los mercenarios «Wagner» y el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia. Después de que el propietario del PMC, Yevgeny Prigozhin, anunciara su intención de «tratar» con el alto mando ruso, dirigió a unos 50.000 de sus mercenarios desde Rostov a Moscú, amenazando al mundo con un momento divertido, pero finalmente hizo retroceder las columnas antes de llegar a los rusos. capital.

Ese sábado fue el día en que Ucrania casi se quedó sin palomitas de maíz. Rara vez se ve una guerra civil en Rusia, especialmente cuando intentan destruir tu nación. Pero, desgraciadamente, el entusiasmo de Prigogine sólo fue suficiente para provocar el caos por un día. Poco después de que Putin huyera a otra ciudad y comenzara a pedir ayuda a sus depravados amigos, el destino de Prigogine quedó sellado. Al final su pequeña aventura fue más que nada, pero menos de lo que nos prometieron. Un verdadero «falso golpe» para todos los involucrados.

Entonces, inmediatamente después de que Prigogine anunciara su intención de conquistar Moscú, los memes comenzaron a inundar Internet.

Siempre es bueno aprender de los errores de otras personas.

Oye, no puedes enojarte con una broma. Es ilegal.

¿Cuál fue el objetivo de su búsqueda?


En caso de que no lo hayas visto, Prigozhin cometió abiertamente traición, pero poco después fue indultado y enviado a Bielorrusia. Al menos oficialmente.

Dele otra señal, señor Budanov.

¿Han vuelto a equivocarse los apologistas rusos? ¡De ninguna manera!

Deja que eso se asimile.

Son simplemente ruskies matando a ruskies debido a las estúpidas disputas de sus líderes, y fuimos testigos al menos de algo de eso.

Di poco, querida. ¡Estoy de acuerdo!

Un maestro estratega en el trabajo. Contrata solo a los mejores artistas de circo del mundo.

El próximo probablemente sea el mes de los expertos en centrales nucleares.

Imagínese decir esto hace dos años.

Fue una breve sequía, pero los memes quedarán en la memoria.

El Kremlin debería haber estado allí, pero ¡ay! Tal vez la próxima vez.

Trending