Connect with us

Humor

10 peores ideas para Halloween 2021

Cada año, más y más personas empiezan a asociar octubre con un solo evento: Navidad~ uuh, me refiero a Halloween. A medida que se acerca la misteriosa festividad, todos nos preguntamos: «¿De quién debería disfrazarme?» Algunos prefieren disfraces aterradores, otros divertidos o incluso sexys. Por supuesto, volver a opciones tradicionales como brujas, vampiros, extraterrestres o fantasmas siempre es una opción, pero si quieres destacar entre la multitud, siempre debes apostar por los disfraces más desafiantes. En realidad, no, realmente no deberías.

Aquí están las 14 peores ideas este Halloween.

1. coronavirus

Con suerte, no necesitamos que nos digan por qué disfrazarse de algo que ha matado a cientos de miles de personas no es la mejor idea.

2. Donald Trump

Al igual que el COVID, este tipo es un dolor de cabeza. Pero al menos puedes vacunarte para luchar contra el coronavirus. De todos modos, no uses un traje de Trump si no quieres que te den una paliza en el acto.

3. Soldados del juego del calamar

Una de las series más influyentes de 2021 ciertamente ha tenido sus altibajos, pero por favor, por favor, no la conviertas en un meme andante. Ah cierto, es demasiado tarde. Seamos realistas, verás soldados por todas partes en Halloween.

4. Jugadores del juego del calamar

¿Qué podría ser más fácil y con menos esfuerzo que lucir una máscara y un chándal rosa? Resulta que los jugadores de Squid Game son aún más cosplayers idiotas. Y ni siquiera intentes hacer el número 456, el 001 o el 067.

5. Muñeca del juego del calamar

Podrías pensar que interpretar a un aterrador muñeco asesino para Halloween sería perfecto, pero sabes que no vas a acertar con el disfraz.

6. VIP del Juego del Calamar

Jugar con uno de los VIP de Squid Game es probablemente una de las ideas más perezosas que verás en Halloween, especialmente si se trata de ese león. ¡Gran zoquete!

7. hashtag

Sí, el símbolo literal es un hashtag. ¡Por favor, no lo hagan, niños!

8. Jo Jo Siva

Tal vez usted o sus hijos sean fanáticos suyos, así que le muestran su agradecimiento, ¿verdad? Equivocado. Los niveles de genialidad de JoJo están fuera de serie, lo que hace que este cosplay esté muerto desde el principio.

9. Veneno/Jard

El hecho de que algo sea popular para Halloween no significa que deba convertirse en un disfraz real, especialmente si se trata de una película cursi como Venom 2.

10. Sonic el erizo

No puedes jugar como Sonic a menos que juegues en enlaces oscuros. Es así de simple.

Trending